Institutos

Los Institutos son uno de nuestros mayores orgullos institucionales y el ámbito donde se desarrollan las actividades académicas propias de cada especialidad.

De allí su  importancia y trascendencia en la vida institucional del Colegio,  por el trabajo que en los mismos se realiza y que consiste en el análisis, estudio e investigación de las distintas ramas del derecho.

Las actividades se desarrollan mediante reuniones ordinarias, semanales, quincenales o mensuales,  y extraordinarias, así como en jornadas, conferencias, talleres, cursos y congresos. En estos eventos, los participantes se interrelacionan entre sí y con relevantes juristas de acreditada experiencia amalgamándose en el trabajo conjunto.

Su participación, libre y gratuita, sin más requisitos que su interés por la materia de que se trate, le permitirá al profesional del derecho encontrar un ámbito de discusión que lo ayudará a continuar la permanente formación y actualización que un responsable ejercicio de la abogacía hoy exige

Si quiere comunicarse con el área correspondiente puede enviarnos un e-mail a [email protected]

Reglamento                                                                                               
 

Noticias

INTITUTOS. invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo sobre los "Efectos jurídicos de la Pandemia". Lo organizan los Institutos del Colegio de Abogados de San Isidro. Empezaremos el lunes 30 de marzo a las 18:00 y podrás seguir las conferencias desde el Instagram de “Institutos CASI”. ¡Te esperamos!
Dado que nuestro país continúa en la fase de contención del Coronavirus COVID-19 es menester reforzar las medidas de prevención.
Abierta la inscripción a los Posgrados 2020 en el Colegio de Abogados de San Isidro. La oferta contempla Carreras de Especialización y Programas de Actualización en convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Si querés saber más sobre las distintas propuestas, completá la encuesta con tus datos y contanos qué posgrado te interesaría estudiar.
El jueves 19 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de los Posgrados que se dictaron durante este año en el Colegio de Abogados de San Isidro, en convenio con la Universidad de Buenos Aires. Las autoridades del Colegio y los Directores de los distintos Posgrados dieron la bienvenida a los graduados 2019 de las Carreras de Especialización y Programas de Actualización UBA-CASI.
Para estar informado de manera inmediata acerca del dictado de los próximos cursos, talleres y seminarios del Área Académica del Colegio, los interesados pueden suscribirse enviando un whatsApp con su nombre completo y DNI al 11-2866-8024. Es un servicio gratuito. Para desuscribirse es suficiente con enviar un mensaje que diga BAJA WHATSAPP.