Práctica profesional


 

Formularios útiles para el Abogado | Generar Bonos Ley 8480  en línea | Pago de aportes y sobretasa |  Mesa de Entradas Virtual | Búsqueda de Jurisprudencia | Cálculo de Intereses y liquidación de honorarios | Cuantificación del daño | Firma Digital | Notificación Electrónica| Padrón de Abogados
 

Búsqueda de Jurisprudencia | Solicitud de búsqueda de jurisprudencia, doctrina y legislación en el stand de servicios.

Cálculo de Intereses y liquidación de honorarios. Cálculo de las tasas activas y pasivas a 30 días, CER, CVS, fallo Massa, intereses diarios, mensuales y anuales. Liquidación de honorarios

Cuantificación del daño. Base de Cuantificación del daño de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil

Expediente Digital Digesto Ac. 4030/21

Formularios útiles  para el Abogado

Generar Bonos Ley 8480  en linea

Manual de actualización para el proceso electrónico bonaerense
Invitamos a consultar este manual ya que se trata de un compendio de acordadas, resoluciones, tutoriales y videotutoriales de actualidad en el proceso electrónico bonaerense. También incluye las últimas novedades del expediente digital. Detalle de sus contenidos. Reconocimientos.

Mesa de Entradas Virtual | Se utiliza para consultas de causas de todos los Dptos. judiciales de la Pcia. de Bs As. El contenido es informativo no se refiere a notificaciones

Notificación Electrónica. Utilización de medios electrónicos para la Notificación

Padrón de Abogados. Padrón de matriculados en la Provincia de Buenos Aires. Datos suministrados por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Pago de aportes y sobretasa. Servicio en linea de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, para realizar formulario de anticipo y pago de sobretasa judicial

 Tasa de Justicia. Cómo pagarla electrónicamente por sistemas de banca virtual,  por cajeros automáticos de la red Link o tarjetas de crédito y débito. Acceda al vídeo del canal de la SCBA.

Noticias

Ya habilitamos la asignación de turnos on line para tramitar la *firma digital*. Te explicamos qué es, qué alcance tiene, cómo hacerlo de la manera más clara y rápida posible. También podés sacar turno para tramitar la *firma electrónica* (presencial o remota). Para evitar demoras innecesarias sugerimos leer la información siguiente. Es un servicio exclusivo para matriculados/as del CASI. (Te sugerimos para un mejor funcionamiento que adquieras un nuevo token para la firma digital)
Para tu comodidad, podés hacerlo en el Registro de Instrumentos Privados del Colegio. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Es en la sede de Martín y Omar 339. Aquí te explicamos todos los pasos a seguir.
En el día de la fecha se ha detectado una caída de la página de la Corte que impide realizar presentaciones electrónicas. Por ello, desde el Colegio se dio aviso inmediato a la Comisión de Informática de COLPROBA quien realizó el reclamo a la SCBA. El servicio se encuentra restableciéndose lentamente.
Acercamos la resolución dictada por el Consejo Superior de COLPROBA (del 20 de febrero de 2020), donde se actualizan las pautas interpretativas del bono ley 8480, para su consulta.
Hacemos saber el cronograma de implementación de la Investigación Penal Preparatoria Electrónica “IPP Electrónica" en los distintos departamentos judiciales. Para San Isidro, la fecha prevista es el 27 de abril.