Servicios

 

Acceso a las últimas noticias relacionadas con el quehacer abogadil, acordadas y resoluciones de la SCBA, actualizaciones sobre el funcionamiento de Tribunales, atención en las Salas de Profesionales y stand de Servicios, uso de instalaciones, sustitución de patrocinio, tramitación del DnI y pasaporte. Ingreso a otras reparticiones. 

 

EMERGENCIA SANITARIA. Informaciones en actualización permanente

Atención al público  -  Certificados, dec.juradas, autorizaciones -  Domicilios electrónicos y contactos  -  Guías y tutoriales  -  Protocolos -Afiches para imprimir  -  Recursos digitales  -  Servicios en línea  -  Sistematización de normas relacionadas al coronavirus  -  Tasas y/o contribuciones fiscales y parafiscales 

 

AVISO IMPORTANTE
Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales/ ot. contingencias. Completar DECLARACIÓN JURADA. 
Enviar a: [email protected]

 

CERTIFICADO ELECTRÓNICO
-Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite-.
-Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx  y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. 
Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected]. Sugerencia de lecturaGuía de 4 pasos

 

 

Noticias

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires ha informatizado el proceso de inscripción al registro de aspirantes, y se puede realizar on line. Detalles
En la Oficina de RENAPER, instalada en la sede de la calle Acassuso 424, se puede tramitar el nuevo DNI, sacar pasaporte o renovarlo. Otros trámites. Requisitos. Se atiende por turno previo.
Llamado a concursos realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuya publicación en el Boletín Oficial se realizara los días 11, 14 y 15 de diciembre del 2020, para la cobertura de cargos de magistrados en distintos Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de la Nación.
¿Sabías que en las sedes de San Isidro y Pilar ofrecemos préstamo de boxes y salas de reuniones de forma gratuita? Es muy sencillo: acá te contamos cómo hacer el trámite y dónde dirigirte en cada caso.
Continuando la línea de trabajo para facilitar el ejercicio profesional hemos habilitado para préstamo y uso gratuito los despachos de atención y las salas de reuniones del edificio de la calle Acassuso 442 (planta baja), con estricto cumplimiento de protocolo sanitario, a las abogadas y abogados matriculados de nuestro Colegio.