Servicios

Información para tener en cuenta

-Descripción de las funciones que presta el Departamento de Servicios (Versión para imprimir)

*Exclusivamente para matriculados/as del CASI.

Entrega dispositivo TOKEN: Oficina Firma Digital (Acassuso 442 San Isidro piso, 1° - Of. 3)

Instalación de drivers

-Con turno presencial
Sacar turno on line.  (Contacto: [email protected] o por teléfono 4732-1897)

-Remoto
Sacar turno on line(Contacto: [email protected])

 

Firma digital

-Con turno. Sacar turno on line 

Horario de atención. De lunes a viernes de 8:30 a 15:00

Venta de dispositivos

Aviso importante. TOKEN. Cuáles son lo dispositivos homologados por la SCBA. A fin de evitar inconvenientes el Colegio hace saber que la firma electrónica CA-SCBA homologó determinados dispositivos conforme lo informa en su página web.
 

 

 CERTIFICADO ELECTRÓNICO
-Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite-.
-Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx  y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. 
Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected]. Sugerencia de lecturaGuía de 4 pasos

Noticias

Les contamos quiénes somos y qué hacemos desde el Departamento de Servicios, para facilitar el ejercicio profesional de nuestros matriculados/as. Aunque muchos nos conocen hace tiempo, hoy repasamos nuestras funciones y editamos una pequeña guía para consultarnos con rapidez.
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
A partir del lunes 7 de marzo la presentación de oficios judiciales ante el Renaper será exclusivamente en forma digital y remota. Dentro de su página se encuentran los requisitos de presentación y botón de pago. Acompañamos manual de uso. Más información.
Hacemos saber a nuestros matriculados/as que brindamos los siguientes servicios y atendemos los trámites (con o sin turno previo) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Más detalles.
Sumamos un nuevo beneficio sin cargo. A partir del convenio firmado por el Colegio
con “LEJISTER” los matriculados/as cuentan con el acceso, a una plataforma de vasta información jurídica -profunda y actualizada-, mediante buscadores inteligentes que facilitan la óptima resolución de casos.