Mediación Prejudicial Obligatoria

Noticias

Presentación en sociedad de los nuevos mediadores, que se encuentran realizando el entrenamiento de profesionalización de prácticas, con el propósito posterior de integrar el listado de mediadores del Centro de Mediación de este Colegio de Abogados de San Isidro. Quiénes son.
Hoy (18 de noviembre de 2015) un día dedicado a la mediación. Por la mañana vimos a Gabriel y Adriana mediando. Después pudimos conversar con ellos. Gracias por su amabilidad y profesionalidad. Gracias al Centro de Mediación y a su directora Dra. María Rosa Ávila. Nuevamente una gran lección de cómo se trabaja en un ámbito profesional.
Para tener presente: Suspensión por pedido de mediación. El curso de la prescripción se suspende desde la expedición por medio fehaciente de la comunicación de la fecha de la audiencia de mediación o desde su celebración, lo que ocurra primero. Reanudación. El nuevo Código.
Sres. Abogados Mediadores de la Matrícula: a partir del 13/11/2014, a los fines de que el Sistema Mediare posibilite el cierre del Acta de audiencia, deberá solicitarse al letrado de parte, para su incorporación en la referida acta (Sistema Mediare) informe si ha realizado o no el pago previo del bono de derecho fijo de la Ley 8480 y del jus previsional.
El Colegio informa a sus Matriculados que se encuentran a disposición el Formulario de Inicio de Mediación y los Códigos de Materia, especificando cuales son de carácter obligatorio.