Autoridades y grupo de trabajo

REGLAMENTO de Consultorio y Asistencia Jurídica Gratuita

Integrantes

Directora. Dra. Zulma I. Insaurralde | Subdirectora. Dra. María Lucila Migliore

-Martes. Sub-Director. Dr. Alejandro Márquez

Dras. Daniela Petuzzi, Graciela Juárez

-Miércoles. Sub-Directora. Dra. María Lucila Migliore

Dres. Lidia Mendo, Fabián López Borghello, María G. Marino

-Jueves. Sub-Directora. Dra. Florencia Cousido

Dra. Verena Agudin

-Viernes. Directora General. Dra. Zulma I. Insaurralde | Sub-Directora. Dra. Laura Pastor

Dres. Jorge G. Oyuela, Arnaldo Gustavo Gayoso, María Cristina Martínez 

 

Sede Pilar |  [email protected]
 

-Martes. Dres. Roxana Callejas, Federico Paladino

-Miércoles. Dr. Sebastián Pérez Blanco

-Jueves. Dres./Dras. Zulema Toledo, Marcela Dupré, Carolina Lanza

-Viernes. Dra. Sandra Ibáñez

 

Noticias

Hoy, a las dos de la tarde, se reunieron integrantes del Consultorio Jurídico Gratuito, despidiendo el año y proyectando nuevos desafíos para el año 2022. El Presidente del Colegio,les agradeció el denodado esfuerzo por atender las necesidades de los más vulnerables de nuestro Departamento Judicial, a lo largo de todo el año que ya culmina, a la par de honrar el juramento de la ley 5177. A todos, ¡muchísimas gracias!
La SCBA aprobó el "Protocolo para la realización de audiencias en los fueros Penal y de la Responsabilidad Penal Juvenil con la asistencia presencial y/o remota de todos o algunos de sus intervinientes", que como Anexo único integra la Resolución SC Nº 1249/20.
El Colegio de Abogados de San Isidro convoca, a partir del día de la fecha, a la inscripción en el Registro Excepcional de colegas voluntarios para ser sorteados en la atención de casos derivados del Consultorio Jurídico Gratuito, durante la vigencia del ASPO y mientras continúen las medidas de pandemia.
El Consultorio Jurídico Gratuito convoca a todos los profesionales abogados del departamento judicial de San Isidro que deseen colaborar, a incorporarse para integrar el plantel de letrados consultores del servicio, tanto para el de sede San Isidro como para la delegación de Pilar.
A la par de agradecer a todos aquellos colegas que a lo largo de su vida profesional honran el juramento de ley de asistir desinteresadamente a las personas carentes de recursos derivadas del Consultorio Jurídico Gratuito, este Colegio de Abogados recuerda la vigencia del mandato legal específico de la ley 5177.