Cambio de domicilio

Si Ud. desea realizar el cambio de domicilio tanto legal como real, podrá iniciar el trámite imprimiendo el formulario; una vez completado, acercarlo a la "Secretaría Administrativa" en el horario correspondiente.

El domicilio legal constituído y real, se solicita según lo indica los artículos 6° inc. 4° y 58 inc. 5° de la ley 5177, modificado por la Ley 12277 y su actualización es de carácter obligatorio.

A continuación se transcriben los artículos citados:

Artículo 6° inc. 4°: Deberá declarar su domicilio real, y el domicilio legal en que constituirá su estudio y servirá a los efectos de sus relaciones con la Justicia y el Colegio.

Artículo 58° inc. 4°: Tener estudio dentro del Depto. Judicial en el que se encuentre matriculado, sin perjuicio de su ejercicio profesional en otros Departamentos Judiciales. inc. 5° dar aviso al Colegio de todo cambio de domicilio, como así del cese o reanudación del ejercicio profesional. 

 

Noticias

El Colegio de Abogados de San Isidro hace saber y expresa sus sentidas condolencias por el fallecimiento del Dr. Gregorio Horacio Fabián Leonardis, acaecido el 1 de enero de 2021.
El viernes 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!

El miércoles 16 de diciembre de 2020 se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
Haya vencido o no tu certificado electrónico, aquí te indicamos cómo hacer el trámite. Recomendamos la lectura de la guía en cuatro pasos. Más información: [email protected]
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.