Cálculo de intereses y liquidación de honorarios

Noticias

Después de innumerables gestiones desde la Colegiación organizada, la SCBA ha dispuesto que desde el 10/5/21, la SRT remitirá en formato digital a los órganos del Fuero Laboral a través de las Receptorías de Expedientes respectivas, las actuaciones que tramiten o hayan tramitado ante las Comisiones Médicas Jurisdiccionales y/o la Comisión Médica Central.
Ante las reiteradas consultas de los colegas acerca de los domicilios electrónicos y/o procedimientos para diligenciar oficios al Banco Central y al Banco Provincia de Buenos Aires formulamos un sencillo esquema de trabajo. Aclaraciones formuladas mediante la Ac.3/21 de la SCBA.
Aviso. Suspendieron términos en el Tribunal del Trabajo nº 7 de Pilar: del 13/4 al 16/4/21 inclusive.
Asuetos y feriados correspondientes a abril de 2021.
Este link está en actualización continua. El CASI reclama a la SCBA cuando detecta que la MEV no funciona, solicitando asimismo la suspensión de plazos que correspondan.
Quienes necesiten notificar traslados de demandas a TELEFÓNICA DE ARGENTINA SA - TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA SA ya pueden hacerlo en los domicilios electrónicos de ambas empresas acreditados ante la Suprema Corte. Diligenciar oficios. Botón digital.
Como corolario de las continuas propuestas de la colegiación organizada, los órganos jurisdiccionales de todos los fueros e instancias podrán acceder de forma inmediata a los datos actualizados del DNI por medio de un servicio web del RENAPER.