Cálculo de intereses y liquidación de honorarios

Noticias

El jueves 24 de septiembre a las 14:00, se realizará un taller en vivo organizado desde la Subsecretaría de Informática, junto con la Secretaría de Política Criminal. Más información
Tomando el contexto de la situación excepcional que vivimos, a través de la Res. 962/20 la Suprema Corte de Justicia decidió prorrogar la vigencia de las listas de Profesionales Auxiliares de Justicia actuales, para el período 2021. Inscripción de nuevos profesionales cfr. Acuerdo 2728.
CSJN. Guía para usuario/a registrado del sistema de gestión judicial. Recomendamos leer atentamente estas instrucciones para el correcto ingreso de sus presentaciones -escritos y documental asociada- en el sistema de gestión judicial
A partir del 1° de septiembre del 2020 comenzarán a implementarse nuevas modalidades de pago de boletas de Tasas Retributivas del Ministerio de Trabajo. Será a través de transferencia bancaria, por homebanking o con tarjetas de débito o crédito. Ver más opciones para cancelar estos compromisos.
A partir del 1° de septiembre del corriente año se procederá a inscribir a los profesionales interesados en conformar los listados de peritos auxiliares de la Justicia. Cierre de inscripción: 30/9/2020.