Cálculo de intereses y liquidación de honorarios

Noticias

Ya habilitamos la asignación de turnos on line para tramitar la *firma digital*. Te explicamos qué es, qué alcance tiene, cómo hacerlo de la manera más clara y rápida posible. También podés sacar turno para tramitar la *firma electrónica* (presencial o remota). Para evitar demoras innecesarias sugerimos leer la información siguiente. Es un servicio exclusivo para matriculados/as del CASI. (Te sugerimos para un mejor funcionamiento que adquieras un nuevo token para la firma digital)
Para tu comodidad, podés hacerlo en el Registro de Instrumentos Privados del Colegio. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Es en la sede de Martín y Omar 339. Aquí te explicamos todos los pasos a seguir.
En el día de la fecha se ha detectado una caída de la página de la Corte que impide realizar presentaciones electrónicas. Por ello, desde el Colegio se dio aviso inmediato a la Comisión de Informática de COLPROBA quien realizó el reclamo a la SCBA. El servicio se encuentra restableciéndose lentamente.
Acercamos la resolución dictada por el Consejo Superior de COLPROBA (del 20 de febrero de 2020), donde se actualizan las pautas interpretativas del bono ley 8480, para su consulta.
Hacemos saber el cronograma de implementación de la Investigación Penal Preparatoria Electrónica “IPP Electrónica" en los distintos departamentos judiciales. Para San Isidro, la fecha prevista es el 27 de abril.