Cálculo de intereses y liquidación de honorarios

Noticias

Hacemos saber el cronograma de implementación de la Investigación Penal Preparatoria Electrónica “IPP Electrónica" en los distintos departamentos judiciales. Para San Isidro, la fecha prevista es el 27 de abril.
Ya habilitamos la asignación de turnos on line para tramitar la *firma digital*. Te explicamos qué es, qué alcance tiene, cómo hacerlo de la manera más clara y rápida posible. También podés sacar turno para tramitar la *firma electrónica* (presencial o remota). Para evitar demoras innecesarias sugerimos leer la información siguiente. Es un servicio exclusivo para matriculados/as del CASI. (Te sugerimos para un mejor funcionamiento que adquieras un nuevo token para la firma digital)
Ante las reiteradas gestiones de nuestros representantes ante la SRT, en relación al funcionamiento del sistema de "Turnos" por reclamos o trámites de rechazo ante la Comisión Médica, se habilita sin cupo la iniciación de los trámites requeridos por cada profesional, a partir del 1/4/22.
A fin de evitar inconvenientes el Colegio hace saber que la firma electrónica CA-SCBA homologó determinados dispositivos conforme lo informa en su página web.
Cuáles son los tokens que cumplen con los requisitos exigidos.
Mediante el Acuerdo Nº 4044 se establecieron los magistrados y organismos de todo el ámbito de la Administración de Justicia para la atención de asuntos de urgente despacho durante el servicio de Feria del mes de enero de 2022. (La CSJN y la SCBA dispusieron asuetos para el 24 y 31/12/21. Asuetos y feriados diciembre de 2021).