Cálculo de intereses y liquidación de honorarios

Noticias

A continuación podrá consultar la nómina de las autoridades judiciales designadas para prestar el servicio de administración de justicia como así también los horarios de atención al público en el Colegio, durante la feria judicial de enero 2023.
Durante la feria de enero 2023, al realizar una “nueva presentación” o “inicio de causa” el portal WEB de PyNE ofrecerá opciones, debiendo seleccionar la que corresponda para poder continuar con la confección y envío de la misma. Esto se dará tanto en la nueva como la vieja interfaz.
Se hace saber que la SCBA dispuso por Res. SC Nº 3037/22, que cuando el número de presentaciones por medios electrónicos no urgentes recibidas durante la feria judicial de enero supere las 120.000, operará de manera automática el diferimiento para el cómputo del plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones en un (1) día. Por cada 120.000 adicionales, se actuará de igual manera, agregándose un (1) día de prórroga hasta un máximo de tres (3) días de diferimiento. Más detalles
A continuación les ofrecemos aclaraciones, notas y un instructivo para agilizar el despacho de los oficios que deban tramitarse por ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Domicilio electrónico. Trámites excluidos. Recaudos a cumplimentar. Instructivo para abrir archivos embebidos (sistema GDEBA). Visualizar expedientes con link.
Se hace saber que la Suprema Corte de Justicia (SCBA) dispuso asueto con suspensión de términos procesales en todo el ámbito del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires para los días 23 y 30/12/22. Ambos viernes el Colegio permanecerá cerrado. Feria judicial de enero 2023.