Cálculo de intereses y liquidación de honorarios

Noticias

Por medio del Acuerdo Nº 4040 la SCBA aprobó el "Reglamento para las Presentaciones y Notificaciones por medios electrónicos para los fueros Penal y de la Responsabilidad Penal Juvenil" que se aplicará en forma obligatoria en los ámbitos mencionados y entrará en vigencia el lunes 1 ° de noviembre de 2021.
Ponemos a disposición el Ac. SCBA 4039, que ordena el texto del nuevo Reglamento para las Presentaciones y las Notificaciones por Medios Electrónicos (ac. 4013). Entrará en vigencia el 1º de noviembre del corriente. Se realizará una prueba piloto. Régimen especial para personas con discapacidad. Destacados.
Asuetos y feriados correspondientes a octubre de 2021. Recordamos que es feriado local en Pilar (Res.SCBA 247/21). La Sala de Profesionales del Colegio en Pilar también permanecerá cerrada.
Ha sido establecido el nuevo valor del Jus, a partir del 1º septiembre de 2021 (también a partir de 1°/10/21 y 1°/11/21), conforme los alcances de la Acordada de la SCBA nro. 4037. Bono ley 8480 se actualizará a la brevedad.
A resultas de las gestiones articuladas desde la colegiación, la SCBA estableció que a partir del 27/9/21 todos los organismos jurisdiccionales de la Adm. de Justicia, así como los órganos de gobierno de la propia Corte y los Registros Públicos, deberán librar indefectiblemente los oficios en formato digital al Instituto Nac. de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.