Jurisprudencia

Noticias

¡Continuamos con el curso de Arbitraje! En esta actividad (no arancelada, de modalidad mixta -presencial en la sede de Martín y Omar 339 de San Isidro y on line por zoom-) dictada los miércoles de 18:00 a 19:00, restan aún 3 clases sobre los temas detallados a continuación. Contestamos tus preguntas en: [email protected]
Acercate al Tribunal de Arbitraje del Colegio porque te ofrece un camino alternativo para la solución de conflictos....pero, ¿cuáles son los principios generales que lo rigen, las medidas cautelares, la etapa probatoria, sus beneficios, el procedimiento, las ventajas ante el Sistema judicial? En este curso gratuito de 5 clases te lo explicaremos. Será desde el 7/9 hasta el 5/10, los miércoles de 18:00 a 19:00. ¡Ya te podés anotar.!!
El miércoles 15 de diciembre del año en curso prestaron juramento en la sede del Colegio, sito en Martín y Omar 339 – San Isidro, nuevos Árbitros Titulares. ¡ Bienvenidos!
Acercate al Tribunal de Arbitraje del Colegio porque te ofrece un camino alternativo para la solución de conflictos. ¿Cuál les la cláusula compromisoria tipo que podés insertar en los instrumentos privados? Aguardamos tu consulta.
El Colegio le ofrece un camino alternativo para la solución de conflictos. Acérquese a nuestro Tribunal de Arbitraje. Le ofrecemos un proceso rápido, ágil y económico, donde las partes eligen por mutuo consentimiento al Árbitro según la especialidad. Conozca las ventajas de este sistema.