Departamento de Publicaciones

Estimados colegas, amigos:
El beneficio de la crítica se apoya en la construcción de un proyecto. Un proyecto se construye merced al beneficio de esa misma crítica. La construcción crítica beneficia la solidez de todo proyecto.
Por eso, desde estas líneas queremos convocarnos y convocarlos a ustedes, lectores de estos canales de difusión, a participar con ideas, artículos, propuestas, opiniones, y todo lo que sea útil al enriquecimiento de la publicación. En un marco de amplitud, de diversidad de miradas, todo material será bienvenido y servirá -independientemente de su publicación o no- al fin último que es el de hacer, entre todos, una herramienta que supere en sus ediciones sus propias marcas y satisfaga nuestras pretensiones.
Porque queremos que la edición electrónica sea exactamente eso: una herramienta para el trabajo y el pensamiento de nuestros colegas, y a la vez una ventana de intercambio informativo y de interés profesional. Estamos seguros de poder lograrlo. Y para lograrlo necesitamos de ustedes.

Noticias

Quienes estén en condiciones y puedan ayudar deberán presentarse el 25/9 en Av. Centenario y Marquez. Allí habrá un camión de la Fundación Hematológica Sarmiento que recibirá a los donantes para VICTORIA EUGENIA FIGINI DNI 4600670 internada en Clínica San Fernando en UTI.
Invitamos a participar el jueves 15 de octubre de 2020 del encuentro virtual con especialistas para analizar, debatir y proponer cambios necesarios para que Argentina sea eficaz y eficiente en la prevención y control de lavado de activos.
Los invitamos a participar de la jornada sobre “La Reforma Judicial desde la Academia, la Justicia y la Profesión” el 9 de septiembre a las 18:00. La inscripción es gratuita y está organizada por la Fac. de Ciencias Jurídicas de la Unv. del Salvador. El Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti, será el primer comentador luego de los expositores. Detalles.
Finalizando la semana de los festejos virtuales de la Abogacía 2020, nos despedimos rindiendo homenaje a los Colegas que han cumplido 50 y 40 años de ejercicio profesional. ¡Felicitaciones!
Hoy transcribimos el discurso que el Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, pronunciara en ocasión de la celebración virtual del Día del Abogado 2020. Video. Próxima entrega: homenaje a quienes cumplieron 50 y 40 años de profesión.