Esquema ilustrativo

Procedimiento disciplinario

Noticias

El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas. Reactivación de causas disciplinarias.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 16 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 2 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 7 de junio de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 24 de mayo de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.