Uso de instalaciones

El Colegio de Abogados de San Isidro facilita a los abogados matriculados la posibilidad de contar con ámbitos donde llevar a cabo reuniones de carácter profesional o social. 

Auditorio | Boxes, salas de reuniones y Cámara Gesell | Salón de eventos

Consultar aquí




      

 

Noticias

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires ha informatizado el proceso de inscripción al registro de aspirantes, y se puede realizar on line. Detalles
En la Oficina de RENAPER, instalada en la sede de la calle Acassuso 424, se puede tramitar el nuevo DNI, sacar pasaporte o renovarlo. Otros trámites. Requisitos. Se atiende por turno previo.
Llamado a concursos realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuya publicación en el Boletín Oficial se realizara los días 11, 14 y 15 de diciembre del 2020, para la cobertura de cargos de magistrados en distintos Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de la Nación.
¿Sabías que en las sedes de San Isidro y Pilar ofrecemos préstamo de boxes y salas de reuniones de forma gratuita? Es muy sencillo: acá te contamos cómo hacer el trámite y dónde dirigirte en cada caso.
Continuando la línea de trabajo para facilitar el ejercicio profesional hemos habilitado para préstamo y uso gratuito los despachos de atención y las salas de reuniones del edificio de la calle Acassuso 442 (planta baja), con estricto cumplimiento de protocolo sanitario, a las abogadas y abogados matriculados de nuestro Colegio.