Correo Jurídico

En el Correo Jurídico se encuentran disponibles la colección del Boletín de Novedades Jurídicas, editado especialmente por la Biblioteca, como así también disposiciones, resoluciones, fallos y comentarios vinculados al quehacer profesional.Consultar todas las entregas del Correo Jurídico.

Noticias

La Comisión de Patronato de Liberados y Asuntos Penitenciarios convoca a todos los interesados a acercar libros en donación a la Biblioteca del Colegio (lunes a viernes de 8:00 a 16:00) que serán inventariados y luego preparados para su traslado a la unidad penitenciaria de Olmos, próxima visita 30/5/22. También recibimos en la cochera del Colegio, y en la sede de Pilar, indumentaria para hombres.
Te estamos esperando. ¡Reabrimos la Biblioteca! Les avisamos a nuestros matriculados y usuarios, que a partir del 28 de marzo, podrán consultar en las salas de lectura. Los invitamos a concurrir en el horario de 8:00 a 16:00.
Invitamos a los usuarios a consultar el material de reciente adquisición en diversos temas referidos a materia penal, procesal, informática y otros. - También ofrecemos en consulta diferentes bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
La Biblioteca informa que a partir del lunes 15 de marzo, reanuda el préstamo de libros a domicilio, con reserva previa de turno, por e mail o por teléfono. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 pero la atención presencial es sólo para devolver o retirar material bibliográfico. Continúa el servicio de chat. Más detalles
Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación, jurisprudencia y modelos. Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Aguardamos su consulta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00!