Correo Jurídico

 

En el Correo Jurídico se encuentran disponibles la colección del Boletín de Novedades Jurídicas, editado especialmente por la Biblioteca, como así también disposiciones, resoluciones, fallos y comentarios vinculados al quehacer profesional.Consultar todas las entregas del Correo Jurídico.

 

Noticias

Colecta solidaria : La Comisión de Patronato de Liberados y Asuntos Penitenciarios convoca a todos los interesados a acercar libros en donación a la Biblioteca del Colegio (lunes a viernes de 8:00 a 16:00) que serán inventariados y luego preparados para su traslado a la unidad penitenciaria de Campana. También recibimos en la cochera del Colegio, indumentaria para jóvenes adultos (lunes a viernes de 8:00 a 16:00)
Día del Bibliotecario.¡Felicitamos a nuestras bibliotecarias Elsa y Delia en su día! Y como siempre seguimos prestando libros a domicilio, con reserva previa de turno, por e mail o por teléfono. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 pero la atención presencial es sólo para devolver o retirar material bibliográfico. Continuamos con el servicio de chat.
Les presentamos una de las últimas revistas recibidas y los temas que suscitaron mayor interés durante la semana, tales como: el sistema de salud, la responsabilidad de clínicas y sanatorios. La ejecución de contratos en pandemia. Los conjuntos inmobiliarios. La violencia de género digital. Y mucho más. Se puede solicitar el material de 9:00 a 14:00 ¡Aguardamos su consulta!
Los invitamos a leer los temas más consultados en los últimos días: donaciones inoficiosas, sucesiones, sus acreedores y la protección de la vivienda única. También sobre filtraciones y la responsabilidad del consorcio. La responsabilidad médica. Se puede solicitar el material de 9:00 a 14:00 ¡Aguardamos su consulta!
Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación, jurisprudencia y modelos. Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Aguardamos su consulta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00!