Personas Jurídicas

Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Normativa. Pautas generales | Formularios -Anexo- | Tasas Fiscales-Preferenciales- TrasladoTrámites judiciales | Trámites Asociaciones civiles | Asociaciones civiles categ. 1 y 2 disp. gral.53/2016 | Trámites Sociedades comerciales | Trámites comunes. Distintos tipos societarios. Ingresar

Bienvenidos al Sistema de consulta de Expedientes
Disposición 45/15 Normativa de Procedimientos. Títulos y documentación

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00
A partir del 3/8/2020
Se atiende solo con turno previo reservado por e mail: [email protected]

Consultas por trámites[email protected]

Certificación de firmas: Solicitar turno previamente en esta Delegación.

Noticias

La atención de la Dirección Provincial de Personas jurídicas durante el aislamiento social obligatorio se realiza conforme los alcances de la disposición 2020-12 GBDEBA- DPPJMGP, cuya parte resolutiva se transcribe.
La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de San Isidro reinicia su actividad, a partir del 5 de agosto del corriente, conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria.
Los trámites que ingresan ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ya pueden abonarse por medios de pago electrónico. Esta modalidad de pago virtual, facilita a los usuarios el inicio de sus trámites sin tener que concurrir al banco en el contexto de la Emergencia Sanitaria actual.
Para facilitar la aplicación relativa a la resolución en materia de diligenciamiento digital de oficios acercamos un memorandum sobre el sistema de comunicaciones entre ambas Cortes. Comprende: Incumbencias del Dep. de Oficios y Medidas Cautelares Actas de Implementación Específica firmadas; innecesariedad de anexar folio de seguridad ; Oficio y Testimonio de D. Herederos SCBA. Consultar adjunto.
Convenio de comunicaciones entre la D.P.P.J. y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, respecto de las comunicaciones los distintos organismos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.