Personas Jurídicas

  • iNSTRUCTIVO PARA PAGOS EN LINEA

Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Normativa. Pautas generales | Formularios -Anexo- | Tasas Fiscales-Preferenciales- Traslado- Trámites judiciales | Trámites Asociaciones civiles | Asociaciones civiles categ. 1 y 2 disp. gral.53/2016 | Trámites Sociedades comerciales | Trámites comunes. Distintos tipos societarios. Ingresar

Bienvenidos al Sistema de consulta de Expedientes
Disposición 45/15 Normativa de Procedimientos. Títulos y documentación

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00

A partir del 3/8/2020
Se atiende solo con turno previo reservado por e mail: [email protected]

Certificación de firmas: Solicitar turno previamente en esta Delegación

  • Instructivo para pago de trámites online: Les adjuntamos una guía de la Dirección de Personas Jurídicas que explica cómo  pagar en línea en 10 pasos las tasas fiscales y  en otros tantos los trámites especiales – ambos de la Provincia de Buenos Aires-. Consultar/ Descargar.

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.