- Aviso. CERTIFICADO ELECTRÓNICO. -Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación a ingresando a:
https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite
-Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a: https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI) deberá enviar por e- mail a: [email protected] el DNI escaneado con la leyenda “Solicito aprobación del certificado", y su firma.
-Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected] -Sugerencia de lectura. Guía de 4 pasos
*Los siguientes certificados podrán ser tramitados por correo electrónico a [email protected] adjuntando la documentación scaneada necesaria y cumpliendo con los requisitos establecidos:
Certificados de matrícula - Cancelación de matrícula por jubilación - Suspensión de matrícula voluntaria - Suspensión de matrícula por incompatibilidad - Rehabilitación de matrícula.
- Certificación digital. Circular 6605. Si su matrícula se encuentra suspendida por incompatibilidad / jubilación con certificado de firma digital vigente al día de la fecha, le solicitamos tenga a bien informar por escrito, los juicios en los que estuviera interviniendo en causa propia, padres, cónyuge e hijos (art. 5º ley 5177). Caso contrario se procederá a la revocación del certificado digital.