Matrícula profesional

Este Departamento tiene a su cargo el gobierno de las altas, bajas y/o denegaciones en la matrícula profesional, elaboración y debido registro de padrones clasificados por categorías, celebración de juramentos, expedición de certificados, y credenciales, elaboración de informes; administración y custodia del archivo de legajos profesionales.

Aviso. CERTIFICADO ELECTRÓNICO

-Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación a ingresando a:
https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite

-Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a:
 https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx  y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda “Solicito aprobación del certificado", y su firma. 

-Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected] -Sugerencia de lectura. Guía de 4 pasos

*Los siguientes certificados podrán ser tramitados por correo electrónico a [email protected] adjuntando la documentación scaneada necesaria y cumpliendo con los requisitos establecidos:
Certificados de matrícula - Cancelación de matrícula por jubilación - Suspensión de matrícula voluntaria - Suspensión de matrícula por incompatibilidad - Rehabilitación de matrícula.

 

Noticias

Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
El viernes 24 de julio se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
El miércoles 22 de julio se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que ha fallecido el destacado jurista Dr. Julio Bernardo José Maier. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas, discípulos y amigos. Descanse en Paz.