Stand de servicios

  • Stand de servicios
  • Stand de serviciosStand de servicios
  • Stand de servicios
  • Stand de servicios
  • Stand de servicios

Ituzaingó 340 – PB Edificio de tribunales – Atención: de 8:00 a 15:30

Teléfono: 4732-1896- e-mail: [email protected] 

 

Servicios

PC habilitadas, con permanencia de 30 minutos por letrado

Dos (2) scanner

Atención consultas generales (Presencial / Mail / Telefónica)

Liquidaciones

Hasta 10 impresiones s/c

TOKEN (presencial): asistencia técnica, habilitación, renovación, revocación del certificado, formateo y blanqueo de clave.

Cartelera Digital: Publicidad de beneficios, actividad académica y noticias institucionales, con código QR para acceder a la información completa publicada en nuestra página Web.

 

Noticias

Sumamos un nuevo beneficio sin cargo. A partir del convenio firmado por el Colegio con “LEJISTER” los matriculados/as cuentan con el acceso, a una plataforma de vasta información jurídica -profunda y actualizada-, mediante buscadores inteligentes que facilitan la óptima resolución de casos.
Los requisitos para la obtención de la matrícula federal ante la Cámara Federal de San Martín -actualizados a agosto/2022, se encuentran publicados en la página web del PJN. Instructivo para acceder al trámite.
En la Oficina de RENAPER, instalada en la sede de la calle Acassuso 424, se puede tramitar el nuevo DNI, sacar pasaporte o renovarlo. Recordá que el pago es en efectivo o mediante tarjeta de débito en la Tesorería de la Institución y antes de comenzar el trámite. Requisitos. Se atiende por turno previo.
Accedé a una completa guía práctica para la actuación ante la SRT - Comisiones médicas (Res. 20/21 y Disposic,4/21)- y encontrá las respuestas a todo lo que necesitás saber. Es una gentileza de la Comisión de la Abogacía Joven de la Provincia de Buenos Aires.
Les contamos quiénes somos y qué hacemos desde el Departamento de Servicios, para facilitar el ejercicio profesional de nuestros matriculados/as. Aunque muchos nos conocen hace tiempo, hoy repasamos nuestras funciones para consultarnos con rapidez.