Stand de servicios

  • Stand de servicios
  • Stand de serviciosStand de servicios
  • Stand de servicios
  • Stand de servicios
  • Stand de servicios

Ituzaingó 340 – PB Edificio de tribunales – Atención: de 8:00 a 15:30

Teléfono: 4732-1896- e-mail: [email protected] 

 

Servicios

PC habilitadas, con permanencia de 30 minutos por letrado

Dos (2) scanner

Atención consultas generales (Presencial / Mail / Telefónica)

Liquidaciones

Hasta 10 impresiones s/c

TOKEN SIN TURNO - (presencial y personal): certificado nuevo, renovación, formateo y blanqueo de clave

Cartelera Digital: Publicidad de beneficios, actividad académica y noticias institucionales, con código QR para acceder a la información completa publicada en nuestra página Web.

 

Adjuntos
xx1.jpg35.73 KB
x2.jpg30.7 KB
stand1.jpg68.42 KB
STAND 2.jpg55.72 KB

Noticias

A continuación te explicamos los requisitos que se deben cumplimentar para obtener la matriculación de abogados/as en el fuero federal del interior del pais – ley 22.192, [ante la Cámara Federal de San Martín]
Ante el funcionamiento irregular de las líneas telefónicas del Colegio, a pesar del reclamo hecho a la empresa, aún no tenemos solución.
Por ese motivo recordamos que pueden comunicarse con las distintas áreas por correo electrónico.
También se puede acceder directamente a los turneros.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
[AVISO IMPORTANTE]
El viernes 22 de diciembre el Colegio atenderá en todas sus sedes y dependencias* de 8:00 a 12:00 con motivo del almuerzo de fin de año para todo el personal.
El jueves 16 de noviembre del corriente, se festejará el Día del empleado judicial en el ámbito bonaerense, con cese de actividad judicial para todos los fueros de la Provincia. El Colegio permanecerá abierto en su horario habitual.