Stand de servicios

  • Stand de servicios
  • Stand de serviciosStand de servicios
  • Stand de servicios
  • Stand de servicios
  • Stand de servicios

Ituzaingó 340 – PB Edificio de tribunales – Atención: de 8:00 a 15:30

Teléfono: 4732-1896- e-mail: [email protected]asi.com.ar 

 

Servicios

PC habilitadas, con permanencia de 30 minutos por letrado

Dos (2) scanner

Atención consultas generales (Presencial / Mail / Telefónica)

Liquidaciones

Hasta 10 impresiones s/c

TOKEN (presencial): asistencia técnica, habilitación, renovación, revocación del certificado, formateo y blanqueo de clave.

Cartelera Digital: Publicidad de beneficios, actividad académica y noticias institucionales, con código QR para acceder a la información completa publicada en nuestra página Web.

 

Noticias

Les contamos quiénes somos y qué hacemos desde el Departamento de Servicios, para facilitar el ejercicio profesional de nuestros matriculados/as. Aunque muchos nos conocen hace tiempo, hoy repasamos nuestras funciones y editamos una pequeña guía para consultarnos con rapidez.
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
A partir del lunes 7 de marzo la presentación de oficios judiciales ante el Renaper será exclusivamente en forma digital y remota. Dentro de su página se encuentran los requisitos de presentación y botón de pago. Acompañamos manual de uso. Más información.
Hacemos saber a nuestros matriculados/as que brindamos los siguientes servicios y atendemos los trámites (con o sin turno previo) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Más detalles.
Sumamos un nuevo beneficio sin cargo. A partir del convenio firmado por el Colegio
con “LEJISTER” los matriculados/as cuentan con el acceso, a una plataforma de vasta información jurídica -profunda y actualizada-, mediante buscadores inteligentes que facilitan la óptima resolución de casos.