Notificaciones electrónicas

EMERGENCIA SANITARIA

Atención al público  -  Certificados, dec.juradas, autorizaciones -  Domicilios electrónicos y contactos  -  Guías y tutoriales  --  Protocolos -Afiches para imprimir  -  Recursos digitales  -  Servicios en línea  -  Sistematización de normas relacionadas al coronavirus  -  Tasas y/o contribuciones fiscales y parafiscales 

 

Avisos importantes

Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]

 

En los casos de vencimiento del certificado electrónico, para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a: [email protected]  
De especial recomendación: - Los 4 pasos que debe realizar para obtener la firma digital 

 

Atención: *Sistema:  MAC OS - Instructivo

 

En esta sección se encuentran disponibles diagramas ilustrativos acerca del funcionamiento del SNPE, cuestiones relativas a la firma digital, renovación de certificado vencido, preguntas frecuentes, guías, disposiciones recientes y talleres de actualización sobre Notificaciones Electrónicas.

 

Noticias

Invitamos a consultar este manual ya que se trata de un compendio de acordadas, resoluciones, tutoriales y videotutoriales de actualidad en el proceso electrónico bonaerense. También incluye las últimas novedades del expediente digital. Detalle de sus contenidos. Reconocimientos.
En 2 minutos le explicamos cómo pagar electrónicamente la Tasa de Justicia ya sea por los sistemas de banca virtual, como por cajeros automáticos de la red Link o tarjetas de crédito y débito. Acceda al vídeo del canal de la SCBA.
Instructivo -paso a paso- de las configuraciones y requerimientos del sistema de Notificaciones y Presentaciones electrónicas en entorno MAC OS para versiones High Sierra o Mojave. Aviso importante: corroborar no contar con la última versión de MAC OS, Catalina. Alternativas.
Cámara Electoral. Se encuentra disponible el sistema de solicitud de informe de domicilio a través de Formulario Electrónico, el que incluye la posibilidad de pago por igual modalidad de los aranceles correspondientes según Acordada 34/2015 CSJN.
El COLPROBA acercó a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires nuevas propuestas para contribuir al mejoramiento del sistema de expediente electrónico. Destacados. Texto de la nota.