03
Abr
2024

Token, asistencia técnica

El token en consulta | Brindamos asistencia técnica de manera remota por Team viewer o presencial en la oficina de Servicios – Edificio anexo –Acassuso 442 2do. piso San Isidro-. La atención es con turno. ¿Tenés dudas? Aguardamos tu consulta.
  • ¿Problemas con el token?

¡¡Que el token no sea un problema!!

Brindamos asistencia técnica de manera remota por Team viewer o presencial en la oficina de Servicios – Edificio anexo –Acassuso 442 2do. piso San Isidro-.

Atendemos de lunes a viernes de 8:30 a 15:00.

La atención es con turno . Elegí la opción más conveniente.

Cualquier duda podés escribinos a [email protected] o llamanos al 4743-5720 Int. 310-352-353

Aguardamos tu consulta.

 

Quiero comprar un dispositivo

A los interesados en comprar un token, se informa que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro.

Detalles. Precios y formas de pago.

Importante. Dispositivos homologados

 A fin de evitar inconvenientes el Colegio hace saber que la firma electrónica CA-SCBA homologó determinados dispositivos conforme lo informa en su página web.

En esta ventana se abren los detalles