Chat de la Biblioteca

Consultas que se pueden realizar
Búsquedas y pedidos de información jurídica; (ayuda concreta para búsquedas y localización de información especificada).
Bases de datos online, consultas sobre títulos, colecciones, revistas e E-book disponibles en nuestra Biblioteca.
Acerca de otros servicios propios. Préstamos, catálogo online, biblioteca digital, acceso a recursos electrónicos.Wifi, Internet gratuita, fotocopias.
Disponibilidad de instalaciones: espacios en sala parlante y silenciosa, 6 equipos (pc) y 4 de ellos con token

Atención
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00.
Fuera de horario, podrá dejar un mensaje en el mismo chat, siguiendo igual procedimiento que en el inicio del chat. La contestación será a la brevedad vía e-mail.

Activar el chat
El acceso del servicio, estará siempre visible en la sección de "Biblioteca" en la parte inferior derecha. Presionar el globo del chat y completar los datos requeridos.
¡Listo para chatear con nosotros! Durante la conversación el personal de la Biblioteca puede recibir/enviar  archivos o  enlaces web, referidos a la consulta formulada.

Objetivos. La Biblioteca "Julio H. Esclapez" del Colegio de Abogados de San Isidro brinda esta herramienta para facilitar la comunicación con sus usuarios y contestar de forma virtual e instantánea consultas por chat, permitiendo una conversación real con el bibliotecario. Su objetivo es resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a la comunidad colegiada, autorizados y alumnos (mientras curse en nuestra Institución), acorde a la protección de los datos personales. 
 

POLÍTICAS INSTITUCIONALES DEL CHAT

Noticias

Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia.Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Los esperamos de lunes a viernes de 8:30 a 16:00!
Desde la Biblioteca informamos que hemos ampliado las posibilidades de búsquedas al incorporar la base de datos "Hammurabi digital". Ello nos permitirá brindar un mejor servicio a distancia optimizando la información y dando mayor respuesta a las consultas solicitadas.
Los matriculados/as del CASI podrán acceder de forma gratuita y mientras dure el periodo de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a publicaciones de la editorial La Ley desde su hogar. Para búsquedas de información jurídica "La Biblioteca" del Colegio continúa prestando servicios de chat y por correo electrónico
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.