DNI y Pasaporte

El Renaper en el Colegio

  • La posibilidad de efectuar este trámite en el Colegio beneficia a los matriculados (quienes deben tener obligatoriamente el pago de la matrícula al día) y a sus familiares (cónyuge, hijos y padres). 

SUGERENCIAS RENAPER 

 

Solicitud de turno para la tramitación del DNI y Pasaporte             

Acassuso 442 (P Baja- Box 11) - San Isidro.
lunes a viernes de 8:30 a 15:30
4743-5720 int. 257

Aranceles

Los aranceles serán abonados, mediante tarjeta de débito, en la Tesorería de la Institución, previo al inicio del trámite.

REQUISITOS PARA SOLICITAR NUEVO DNI

* Menores de edad: DNI del menor y Acta de nacimiento (en físico)

* Mayores de edad: DNI, LC o LE del solicitante (en físico)

* Por robo, hurto o extravío:Deben presentar la denuncia (en físico) Provincia – CABA

* Actualización de 5/8 años: DNI y acta de nacimiento actualizada (certificada con no más de seis meses de expedición) y DNI d alguno de los padres. Toda la documentación en físico

* Actualización de 14 años: DNI. y acta de nacimiento actualizada (certificada con no más de seis meses de expedición) y  DNI de alguno de los padres. Toda la documentación en físico:  Partidas de CABA   |. Partidas provincia

DNI - ARANCELES -

  • DNI | Arancel: $300

 

 

CAMBIO DE DOMICILIO

Para realizar el cambio de domicilio se deberá acreditar la factura de algún servicio con el nuevo domicilio:

  • Mayores: DNI físico;
  • Menores: DNI, partida de nacimiento y DNI de alguno de los padres. (Toda la documentación en físico)

REQUISITOS: NUEVO PASAPORTE O RENOVACIÓN.

  • Menores de 18 años

Acta de nacimiento, DNI titular, DNI de uno de los padres y Acta de Matrimonio o DNI de ambos padres, todo en físico. En caso de tener alguno de los padres fallecidos, Acta de Defunción.
 

  • Mayores de edad

DNI, LC o LE del solicitante en vigencia, en físico

 

Si usted ya hizo el trámite de pasaporte y necesita su entrega por viaje inminente debe enviar un mail a: [email protected] , con sus  datos y agregar el ticket aéreo para justificar su pedido.-

Arancel: $15.000

PASAPORTE EXPRESS

El pasaporte Express es un trámite prepago que se abona exclusivamente mediante tarjeta de crédito /débito Visa o Mastercard.  https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte

Aclaración: el pago deberá realizarlo con una anticipación de 24 horas.
Este tiempo es el que tarda el pago en impactar en el sistema)

Arancel: $30.000

IMPORTANTE. TRÁMITES QUE NO PUEDEN REALIZARSE

  • PASAPORTE a extranjeros
  • DNI Express a extranjeros
  • Cambio de domicilio sin emisión de nuevo DNI
  • Rectificaciones y reposiciones junto con trámite de PASAPORTE

TRÁMITES OBSERVADOS

  • Llamar al 0800-999-9364 (Ministerio del Interior) para consultar el motivo de la observación.

PARA realizar nuevamente el trámite observado le solicitamos pida un nuevo turno en nuestra página.

El día del turno se realizará, la corrección del trámite observado, para ello,  debe presentar la misma documentación que se le solicitó para el trámite en físico.

Agradecemos leer en la parte superior los requisitos de cada trámite.

  • Este trámite no se abona dentro de los 6 meses de emitido el anterior.
  • Solicitar turno aquí

ACLARACIONES. PRÓRROGAS

Disposición 31/21. Prórroga la fecha de vencimiento de los DNI por el término de hasta 60 días corridos posteriores a la fecha de finalización de los períodos de aislamiento social, preventivo y obligatorio o de distanciamiento social, declarando la plena vigencia de los mismos por el plazo indicado. (Emitida el 22 /01/2021. BO: 26/01/ 2021)

A partir del 1/4/2017. A partir del día 1° de noviembre de 2016 los Documentos Nacionales de Identidad de confección manual (D.N.I. tapa verde o bordó de personas mayores y menores de edad, y libreta celeste de niños y niñas confeccionados manualmente), no serán válidos como documento de viaje para egresar del país.
A partir de la mencionada fecha (1° de noviembre de 2016), sólo serán admitidos para salir del país – según corresponda al destino seleccionado- DNI libreta celeste NO confeccionado manualmente (es decir, NO escrito a mano, sino que ha sido personalizado desde fábrica con foto, firma e impresiones digitales), DNI en formato tarjeta (en cualesquiera de sus versiones), y pasaporte.
Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, estos documentos de confección manual no admitidos para salir del país a partir del 1° de noviembre próximo, MANTIENEN PLENA VALIDEZ Y VIGENCIA PARA TODOS LOS DEMÁS FINES HASTA EL 31 DE MARZO DE 2017.

Adjuntos

Noticias

A continuación te explicamos los requisitos que se deben cumplimentar para obtener la matrícula federal ante la Cámara Federal de San Martín
Te brindamos un nuevo servicio gratuito a través del sistema Software BlueCorp: que permite realizar la determinación del derecho a beneficio; el cálculo de su haber, liquidaciones por reajustes, retroactivos y actualizaciones e incluso los créditos que deriven de las sentencias de Reajuste por Movilidad. Detalles
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
El Colegio hace saber que la SCBA alertó que en las últimas horas se detectó la circulación de un correo electrónico falso que, de manera engañosa, sugiere proceder de áreas pertenecientes de la Suprema Corte de Justicia. Al respecto, la Subsecretaría de Tecnología Informática (STI) del Tribunal recomienda su eliminación y fundamentalmente evitar acceder a los enlaces que integran su contenido.
¡Ya están a la venta las agendas 2023! Podés comprarlas en la Sala de Profesionales del Colegio (2° e/p del edificio de Tribunales y de la sede de Pilar). Hay diversas opciones de colores y modelos. En imágenes, el catálogo.