Cultura

La Cultura como manifestación de conocimientos materiales e intelectuales es un objetivo esencial del ser humano, porque busca su enriquecimiento personal, la posibilidad de obtener el sentido crítico de las cosas, el cultivo de nuestras expresiones espirituales y el placer de disfrutar de tales dones. Los abogados sabemos bastante de estas cuestiones, muchos hemos elegido esta profesión no sólo por el conocimiento técnico y práctico que nos brinda sino por su integralidad, por la certeza de poder abarcar inquietudes intelectuales más amplias, que nos desarrollen en forma completa. El Departamento de Cultura de nuestro Colegio está abocado a contribuir con esa tarea, a procurar el tratamiento de normas informales de nuestra organización social, las que componen su acervo intelectual, con especial hincapié en las actividades artísticas.

Noticias

El miércoles 21 de diciembre a las 19:00 los invitamos a compartir la presentación del libro "Sentires y vivencias". El autor es Carlos Rodríguez Palare y el encuentro se realizará en el Salón de Actos de nuestro Colegio, sito en Martín y Omar 339 de San Isidro. ¡Los esperamos!
El lunes 19 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres: Literatura, canto, tango, coro y pintura. No dejes de venir. ¿Dónde? En el salón de actos de la sede de Martín y Omar 339. Te esperamos.
El domingo 11 de diciembre a las 19:00 tendrá lugar el Encuentro Coral de fin de año, versión 2022. Participarán el Coro Femenino Stella Maris y el Coro de nuestro Colegio. ¡Están todos invitados!
El sábado 3 de diciembre a las 21:00 se presentarán “Barbie Martínez trio de piano, contrabajo y batería y Gillespie”, en el parque del Colegio. La entrada es gratuita para matriculados/as del Colegio y un acompañante. Para informes: 4732-0303 int. 516 o por e mail a: [email protected] ¡Los esperamos!
A partir del jueves 24 de noviembre podrán escuchar conciertos, en los que participarán varios coros incluido el de nuestro Colegio.Acercá tu agenda y tomá nota. ¡No te los pierdas!