Derecho Concursal

 

Los invitamos a participar muy especialmente a las reuniones ordinarias que organiza el presente Instituto el 1º miércoles de cada mes a las 18:30 en el Colegio de Abogados de San Isidro, Sede Académica, Acassuso 442 de ésta ciudad.

 

Mientras persistan las medidas de distanciamiento social las Reuniones Ordinarias del Instituto se realizarán vía ZOOM. Para participar enviar datos personales por mail indicando Instituto de interés a [email protected]

 

Noticias

El miércoles 7 de julio a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Derecho Concursal CASI. El Dr. Jorge D. Grispo disertará sobre las "Estrategias concursales en tiempos de pandemia". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.
El miércoles 2 de junio a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Derecho Concursal CASI. El Dr. Francisco Junyent Bas disertará sobre la "Propuesta concordataria. Test de abusividad. ¿Y la pandemia?". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.
El miércoles 5 de mayo a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Derecho Concursal CASI. El Dr. Martín Stolkiner disertará sobre la "Verificación digital". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.
Este curso constará de encuentros en vivo mediante videoconferencia que permitirán al novel abogado introducirse en la práctica del Derecho Concursal en cuestiones relacionadas a los créditos laborales. Quienes cuenten con matrícula activa CASI tendrán una bonificación del 100%. Inscripción abierta hasta el lunes 3 de mayo a las 12:00 ó hasta agotar cupos disponibles.
El miércoles 4 de noviembre a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Derecho Concursal CASI. El Dr. Alejandro Borda disertará sobre la "Reforma en materia de locaciones y su conexión con el Derecho Concursal". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.