Gestión y Resolución de Conflictos

 

Los invitamos a participar muy especialmente a las reuniones ordinarias que organiza el presente Instituto los 1º y 3° miércoles de cada mes a las 14:00 en el Colegio de Abogados de San Isidro, Sede Académica, Acassuso 442 de ésta ciudad.

 

Mientras persistan las medidas de distanciamiento social las Reuniones Ordinarias del Instituto se realizarán vía ZOOM. Para participar enviar datos personales por mail indicando Instituto de interés a [email protected]

Noticias

Se llevará a cabo el jueves 15 de julio por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar. Quienes cuenten con matrícula activa CASI tendrán una bonificación del 100% en este curso.
Este curso constará de dos encuentros en vivo mediante videoconferencia que permitirán al mediador incorporar recursos innovadores (como imágenes, fotos, tarjetas) para abordar conflictos de distinta índole y ampliar los puntos de vista de las partes. Quienes cuenten con matrícula activa CASI tendrán una bonificación del 100%.
El Instituto de Gestión y Resolución de conflictos ha actualizado los modelos prácticos para facilitar el ejercicio de la Mediación a distancia, en atención a la entrada en vigencia de la Res. 3989, sobre el Registro de Domicilios Electrónicos.
Este curso forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Colegio de Abogados de San Isidro. Constará de encuentros en vivo mediante videoconferencia y ejercicios en plataforma virtual que actualizarán a los profesionales en materia de conflictología sanitaria. Los abogados matriculados activos CASI contarán con una bonificación del 100%
El miércoles 7 de octubre a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Gestión y Resolución de Conflictos y el Instituto de Derecho Informático. La Dra. Gimena Veglia brindará un taller sobre "Documentos digitales e inserción de firma electrónica". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.