Derecho Civil

Los invitamos a participar muy especialmente a las reuniones ordinarias que organiza el presente Instituto los 2º y 4º jueves de cada mes a las 19:30 en el Colegio de Abogados de San Isidro, Sede Académica, Acassuso 442 de ésta ciudad.

 

CRONOGRAMA ESPECIAL DE REUNIONES (ASPO)

Primeros miércoles de cada mes a las 18:30 vía ZOOM. Para participar enviar datos personales por mail indicando Instituto de interés a [email protected]

Noticias

Esta jornada forma parte del Ciclo de Conferencias "A cinco años de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación" organizado por el Instituto de Derecho Civil CASI. En la ocasión el Dr. Ricardo Lorenzetti disertará sobre "El Código Civil y Comercial: aspectos actuales vinculados a la pandemia". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.
El martes 15 de septiembre a las 17:00 el Instituto de Derecho Civil CASI presentará "El Ministerio Público Tutelar y el debido proceso. Intervención de niños, niñas y adolescentes en juicios de contenido patrimonial". Transmisión en vivo por Instagram Live a cargo de la Dra. Andrea Roll Bianciotto, en el marco del Ciclo de transmisiones en vivo de los #InstitutosCASI.
Este taller forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo actualizará a los profesionales en materia de herederos y legatarios en el testamento. Constará de dos encuentros mediante videoconferencia y ejercicios en plataforma virtual durante las semanas de trabajo. Los abogados matriculados activos CASI contarán con una bonificación del 100%.
Este taller forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo actualizará a los profesionales en materia de negocios inmobiliarios. Constará de tres encuentros mediante videoconferencia. Los abogados matriculados activos CASI contarán con una bonificación del 100%.
Este taller forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo actualizará a los profesionales en materia de uniones convivenciales. Constará de dos encuentros mediante videoconferencia y ejercicios en la Plataforma Virtual CASI durante las semanas de trabajo. Los abogados matriculados activos CASI contarán con una bonificación del 100%.