Tu Estudio Digital

Visitá "Tu Estudio Digital"

Disponemos de noticias que inciden de manera inmediata en el ejercicio profesional, herramientas relacionadas a la procuración, links a micrositios, formularios e instructivos tendientes a facilitar nuestras tareas cotidianas
Herramientas para tener a mano

Certificado aún sin vencer

Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando aquí y completar el trámite.

Certificado vencido

Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando aquí 

Una vez tramitado el nuevo certificado, deberá realizar la correspondiente aprobación en forma personal y presencial  con DNI original, fotocopia del mismo con la leyenda Solicito aprobación de certificado y su firma.

Cuáles son los importes del jus y los bonos. Su generación

Consultar asuetos y feriados

Asuetos y feriados. Suspensiones y turnos. Abra esta ventanita,,,

Qué dice la ley de honorarios

Para leer la ley de honorarios, accione el cursor aquí

Firma digital y electrónica

 Diversos casos. Requisitos. (Presencial o remota). Sacá tu turno on line

Pago de tasa de justicia on line

  •  Cómo pagar electrónicamente la Tasa de Justicia ya sea por los sistemas de banca virtual, como por cajeros automáticos de la red Link o tarjetas de crédito y débito.

¿Cómo configurar tu MAC para utilizar el sistema de notificaciones de la SCBA?

Certificado especial (suspender plazos judiciales)

Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva.

Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales.

Noticias

Hacemos saber a las y los colegas que se extendió el plazo para el pago de la Cuota Anual Obligatoria 2023 sin intereses hasta el 9 de febrero de 2024.
A continuación podrá consultar la nómina de las autoridades judiciales designadas para prestar el servicio de administración de justicia como así también los horarios de atención al público en el Colegio, durante la feria judicial de enero 2024.
Hacemos saber que desde el 1/11/23 todos los organismos de la Administración de Justicia, deberán librar las comunicaciones con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA) en formato digital a través del Sist. PyNE de la SCBA.
Hacemos saber que las disposiciones adoptadas mediante la Ac.174/22 de la CFASM comenzarán a implementarse a partir del 1° de noviembre de 2023, cfr. registro 38/23.
Textos completos.
Destacados de la Acordada 174/22.
Hacemos saber que la SCBA a dispuesto a partir del 30/10/23 la gestión digital de libramiento de oficios judiciales entre la Administración de Justicia y IOMA a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas.