Tu Estudio Digital

Visita al Estudio Digital

Disponemos de noticias que inciden de manera inmediata en el ejercicio profesional, herramientas relacionadas a la procuración, links a micrositios, formularios e instructivos tendientes a facilitar nuestras tareas cotidianas
Herramientas para tener a mano

Certificado aún sin vencer

Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando aquí y completar el trámite.

Certificado vencido

Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando aquí 

y para la nueva aprobación (y evitar concurrir al CASI) deberá enviar por  e- mail a: 

[email protected] el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma.

Cuáles son los importes del jus y los bonos. Su generación

Consultar asuetos y feriados

Asuetos y feriados. Suspensiones y turnos. Abra esta ventanita,,,

Qué dice la ley de honorarios

Para leer la ley de honorarios, accione el cursor aquí

Firma digital y electrónica

 Diversos casos. Requisitos. (Presencial o remota). Sacá tu turno on line

Pago de tasa de justicia on line

  •  Cómo pagar electrónicamente la Tasa de Justicia ya sea por los sistemas de banca virtual, como por cajeros automáticos de la red Link o tarjetas de crédito y débito.

¿Cómo configurar tu MAC para utilizar el sistema de notificaciones de la SCBA?

Certificado especial (suspender plazos judiciales)

Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva.

Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales.

Noticias

Ya habilitamos la asignación de turnos on line para tramitar la *firma digital*. Te explicamos qué es, qué alcance tiene, cómo hacerlo de la manera más clara y rápida posible. También podés sacar turno para tramitar la *firma electrónica* (presencial o remota). Para evitar demoras innecesarias sugerimos leer la información siguiente. Es un servicio exclusivo para matriculados/as del CASI. (Te sugerimos para un mejor funcionamiento que adquieras un nuevo token para la firma digital)
La Corte Suprema de Justicia de la Nación ha declarado inhábil al día 18 de octubre del corriente, para los tribunales nacionales y federales de la Capital Federal y para los tribunales federales con asiento en las provincias. Acordada 26/22.
Para tu comodidad, podés hacerlo en el Registro de Instrumentos Privados del Colegio. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Es en la sede de Martín y Omar 339. Aquí te explicamos todos los pasos a seguir.
En el día de la fecha se ha detectado una caída de la página de la Corte que impide realizar presentaciones electrónicas. Por ello, desde el Colegio se dio aviso inmediato a la Comisión de Informática de COLPROBA quien realizó el reclamo a la SCBA. El servicio se encuentra restableciéndose lentamente.
Acercamos la resolución dictada por el Consejo Superior de COLPROBA (del 20 de febrero de 2020), donde se actualizan las pautas interpretativas del bono ley 8480, para su consulta.