Derecho Administrativo y Municipal

El instituto de Derecho Administrativo y Municipal es un espacio abierto a los colegiados interesados en esta temática en el ejercicio de la profesión privada o pública donde podrán encontrar un ámbito de reflexión, actualización y capacitación acerca de las principales instituciones y fundamentos de esta materia cuyo objeto de estudio es el rol y el accionar de la Administración Pública en sus relaciones interorgánicas y en sus vínculos con la ciudadanía.

En la búsqueda de tal objetivo se fomentan y establecen espacios de discusión y análisis de la normativa vigente, su interpretación y aplicación por los Tribunales del fuero en la casuística de fallos, así como el fomento y difusión de las opiniones de la doctrina a través de publicaciones, organización de cursos, jornadas y seminarios de libre participación.

Mientras persistan las medidas de distanciamiento social las Reuniones Ordinarias del Instituto se realizarán vía ZOOM. Para participar enviar datos personales por mail indicando Instituto de interés a [email protected]

Noticias

Este seminario forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Colegio de Abogados de San Isidro. Constará de encuentros en vivo mediante videoconferencia y ejercicios en plataforma virtual que brindarán a los profesionales distintos aportes sobre el teletrabajo en la Administración Pública. Los abogados matriculados activos CASI contarán con una bonificación del 100%.
El Instituto de Derecho Administrativo es un espacio abierto a los colegiados interesados en esta temática en el ejercicio de la profesión privada o pública donde podrán encontrar un ámbito de reflexión, actualización y capacitación acerca de las principales instituciones y fundamentos de esta materia cuyo objeto de estudio es el rol y el accionar de la Administración Pública en sus relaciones interorgánicas y en sus vínculos con la ciudadanía.