Derecho Administrativo y Municipal

El instituto de Derecho Administrativo y Municipal es un espacio abierto a los colegiados interesados en esta temática en el ejercicio de la profesión privada o pública donde podrán encontrar un ámbito de reflexión, actualización y capacitación acerca de las principales instituciones y fundamentos de esta materia cuyo objeto de estudio es el rol y el accionar de la Administración Pública en sus relaciones interorgánicas y en sus vínculos con la ciudadanía.

En la búsqueda de tal objetivo se fomentan y establecen espacios de discusión y análisis de la normativa vigente, su interpretación y aplicación por los Tribunales del fuero en la casuística de fallos, así como el fomento y difusión de las opiniones de la doctrina a través de publicaciones, organización de cursos, jornadas y seminarios de libre participación.

Quedan invitados a las reuniones a celebrarse los 3ros jueves de cada mes en el horario de las 16 hs. [email protected] esperamos!

Noticias

El Instituto de Derecho Administrativo es un espacio abierto a los colegiados interesados en esta temática en el ejercicio de la profesión privada o pública donde podrán encontrar un ámbito de reflexión, actualización y capacitación acerca de las principales instituciones y fundamentos de esta materia cuyo objeto de estudio es el rol y el accionar de la Administración Pública en sus relaciones interorgánicas y en sus vínculos con la ciudadanía.