Club de la lectura

CLUB DE LA LECTURA

 

El Club de Lectura organizado por la Comisión de la Abogacía Joven del Colegio de Abogados de San Isidro es un espacio descontracturado donde los/as colegas podemos encontrarnos y conversar sobre literatura, en su más amplio sentido, con el objetivo de intercambiar reflexiones, conocimientos y disfrutar del arte de la lectura.

Las reuniones tienen lugar los últimos viernes de cada mes a las 19:30.
En cada encuentro, abordamos una obra literaria diferente, la cual elegimos mediante las redes sociales y canales de comunicación de la Comisión, partiendo de una terna que nosotros mismos proponemos a lo largo del mes.

Dependiendo del género, autor, o temática que el grupo vaya proponiendo. Esto confiere a la actividad un sentido de camaradería, que a su vez interactúa a través de otros medios de comunicación, como conversaciones por chats, redes sociales y encuentros programados. 
Se trata de una oportunidad para relajarse y terminar el mes con una sonrisa y un buen momento compartido.
Los invitamos a participar de esta hermosa actividad. A la que cada vez se suman más colegas y disfrutar de un momento distinto, fuera del derecho, pero muy dentro nuestro. 

¡Están todos/as invitados!

 

Noticias

En la edición del café nro. 204 conversaremos sobre los delitos imprudentes, alcoholemia, causas y resultados. Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión, aquí te esperamos para reunirnos en línea.
En la edición del café nro. 203 conversaremos sobre el rol de la Policía en el proceso penal bonaerense. Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión, aquí te esperamos para reunirnos en Acassuso 424, S.Isidro.
En la edición del café nro. 202 conversaremos sobre los trámites ante el Instituto de Previsión Social. Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión, aquí te esperamos para reunirnos en línea.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la IV Reunión plenaria de la Comisión de la Abogacía joven de la FACA, en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro, con una importante presencia de colegas de todo el país.

En la edición del café nro. 201 conversaremos sobre los contratos digitales, su tratamiento en doctrina y jurisprudencia, además del caso específico del boleto de compraventa. Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión, aquí te esperamos para reunirnos en línea.