Jóvenes Abogados

En este espacio participan tanto jóvenes como nóveles abogados atendiendo consultas de la vida diaria del Joven Profesional. El Consejo Directivo apoya a los jóvenes matriculados con descuentos en el Área Académica.

En algunos cursos ese beneficio alcanza hasta un 100% de bonificación.-

La Comisión organiza charlas, debates, actividades académicas, interconsultas con Institutos, consultas, búsqueda de recursos y aquellas gestiones idóneas para que el Joven Abogado disponga de soluciones prácticas para los problemas que lo aquejan.

Haciendo uso de las redes sociales se mantienen actualizados en materia jurisprudencial, novedades judiciales, cuestiones digitales, modelos, fomularios, cambios de horarios y otros temas de interés, siempre resguardando la ética profesional que los agrupa.-

Desde la página web del Colegio, del facebook institucional y de twitter anuncian los días y horarios para participar de las reuniones. Así entonces, quedan invitados a unirse a este grupo, comunicándose a través del e mail: [email protected]

Noticias

En la edición del café nro. 202 conversaremos sobre los trámites ante el Instituto de Previsión Social. Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión, aquí te esperamos para reunirnos en línea.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la IV Reunión plenaria de la Comisión de la Abogacía joven de la FACA, en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro, con una importante presencia de colegas de todo el país.

En la edición del café nro. 201 conversaremos sobre los contratos digitales, su tratamiento en doctrina y jurisprudencia, además del caso específico del boleto de compraventa. Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión, aquí te esperamos para reunirnos en línea.
¡Llegamos a la versión nro. 200! Con el Director Académico del Colegio, Dr. Fulvio Santarelli, conversaremos sobre la influencia de las nuevas tecnologías en el derecho privado. Nos encontraremos en el auditorio de Acassuso 424, pero sino podés acercarte, también tenés la opción de conectarte en línea. Te esperamos.
Además de invitarlos a participar especialmente del Café de las Preguntas Nro. 200 de hoy, lunes 12 de septiembre, les presentamos el cronograma del resto del mes. Los esperamos!