Sustitución de Patrocinio

Nuevo:  Emergencia sanitaria

SUSTITUCIÓN DE PATROCINIO DIGITAL

INSTRUCTIVO PARA COMUNICACIÓN DE SUSTITUCIÓN DE PATROCINIO EN FORMA NO PRESENCIAL Y GRATUITA

Acceder al formulario       Consultas: [email protected]


Ley 5177. Art. 60:
“Sin perjuicio de lo que disponen las leyes generales, está prohibido a los abogados… In. 4) Aceptar el patrocinio o representación en asuntos en que haya intervenido un colega, sin dar previamente aviso a este”

Normas de Ética profesional. Art. 40:
“Sustitución en el patrocinio. El abogado debe dar aviso al colega que haya intervenido en un asunto, antes de aceptar el patrocinio o representación de la misma parte. El aviso previo no es necesario cuando el anterior colega ha renunciado expresamente al patrocinio o mandato. Sin embargo, es recomendable que el nuevo abogado haga saber al anterior su intervención en el asunto”.

 

REALIZACIÓN DEL TRÁMITE PERSONAL 
(Temporalmente indisponible)

Noticias

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires ha informatizado el proceso de inscripción al registro de aspirantes, y se puede realizar on line. Detalles
En la Oficina de RENAPER, instalada en la sede de la calle Acassuso 424, se puede tramitar el nuevo DNI, sacar pasaporte o renovarlo. Otros trámites. Requisitos. Se atiende por turno previo.
Llamado a concursos realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuya publicación en el Boletín Oficial se realizara los días 11, 14 y 15 de diciembre del 2020, para la cobertura de cargos de magistrados en distintos Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de la Nación.
¿Sabías que en las sedes de San Isidro y Pilar ofrecemos préstamo de boxes y salas de reuniones de forma gratuita? Es muy sencillo: acá te contamos cómo hacer el trámite y dónde dirigirte en cada caso.
Continuando la línea de trabajo para facilitar el ejercicio profesional hemos habilitado para préstamo y uso gratuito los despachos de atención y las salas de reuniones del edificio de la calle Acassuso 442 (planta baja), con estricto cumplimiento de protocolo sanitario, a las abogadas y abogados matriculados de nuestro Colegio.