Derecho Aeronáutico y Espacial

 

Los invitamos a participar muy especialmente a las reuniones ordinarias que organiza el presente Instituto los últimos viernes de cada mes a las 14:30 en el Colegio de Abogados de San Isidro, Sede Académica, Acassuso 442 de esta ciudad.

 

Mientras persistan las medidas de distanciamiento social las Reuniones Ordinarias del Instituto se realizarán vía ZOOM. Para participar enviar datos personales por mail indicando Instituto de interés a [email protected]

 

Noticias

Este curso forma constará de encuentros en vivo mediante videoconferencia que permitirán a los profesionales dar sus primeros pasos en materia de Derecho Aeronáutico. Quienes cuenten con matrícula activa CASI tendrán una bonificación del 100%. Inscripción abierta hasta el lunes 14 de junio a las 11:00 ó hasta agotar cupos disponibles.
El miércoles 19 de mayo a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial CASI. El Dr. Fabián P. Schinca realizará un análisis sobre el nuevo régimen de los drones. Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar.
Los invitamos a participar del XV Coloquio Rioplatense de Derecho Aeronáutico y Espacial organizado por la Sección Nacional Argentina de la Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacia (ALADA). Se realizará el próximo viernes 30 de abril por videoconferencia y requiere inscripción previa.
El martes 1 de septiembre a las 17:00 el Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial CASI presentará "Responsabilidad por daños y perjuicios en el transporte aéreo internacional". Transmisión en vivo por Instagram Live a cargo del Dr. Norberto E. Luongo, en el marco del Ciclo de transmisiones en vivo de los #InstitutosCASI.
El viernes 29 de marzo a las 15:00 tendrá lugar la primera reunión del año del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial, a cargo del Dr. Fabián Schinca. Las reuniones ordinarias del Instituto se realizarán los últimos viernes de cada mes, en la Sede Académica del Colegio de Abogados de San Isidro, Acassuso 442, San Isidro.