La Biblioteca

  • frente de la biblioteca
  • estanterias de salas de lectura
  • estanterias de sala de lectura silenciosa
  • sala de lectura silenciosa

Informamos a nuestros usuarios que la Biblioteca se encuentra abierta en el horario de 8:00 a 16:00

 

 

Historia. La Biblioteca comenzó su funcionamiento en mayo de 1967, su primer Director fue el "Dr. Julio H. Esclapez", es por ello lleva su nombre en homenaje. Es además el espacio público por excelencia, destinado a satisfacer la demanda profesional  de los colegas que acuden en consulta por cuestiones  jurídicas informativas o de investigación. Dispone de un amplísimo reservorio bibliográfico on line o en soporte papel, asistido por un staff universitario especializado, que atiende en forma personal o vía telefónica además del chat; amplias salas de lecturas, suscripciones a revistas especializadas, consultas a bases de datos jurídicas online, servicio de Internet, Wi-Fi y préstamo a domicilio del material.

Misión, incumbencias y objetivos

Catálogo Digital

Noticias

La Biblioteca recibió en donación la colección de la "Revista Temática del Derecho Procesal y Procesal Informático" del volumen nro. 1 al 13, para ampliar el catálogo digital y promover el conocimiento legal y tecnológico en la comunidad.
Nuestro especial agradecimiento a su Director Dr. Nicolás I. Manterola, por tan significativo aporte.
Anunciamos desde la Biblioteca las últimas novedades adquiridas durante el mes de abril en soporte papel y los nuevos ingresos digitales
¡Esperamos que nos visiten!
Te invitamos a la 48 a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo desde el 25 de abril al 13 de mayo de 2024. El Colegio de Abogados de San Isidro dispone de invitaciones gratuitas para sus matriculadas y matriculados. Las mismas podrán descargarlas desde el link publicado más abajo (hasta agotar el stock).
Informamos que por el momento el teléfono directo de la Biblioteca : 4747-7117 no está funcionando a raiz de la desconexión producida como consecuencia del temporal del 17/12/23.
¿Querés aprovechar para leer los últimos títulos adquiridos? La Biblioteca te espera, durante la feria de enero 2024, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. O pedinos el material que te interese por e-mail o por chat y te lo enviaremos enseguida.
No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la lectura en la Biblioteca. ¡Visitanos!