La Biblioteca

Informamos a nuestros usuarios que la Biblioteca durante la feria se encontrará abierta en el horario de 8:00 a 14:00

 

 

Historia. La Biblioteca comenzó su funcionamiento en mayo de 1967, su primer Director fue el "Dr. Julio H. Esclapez", es por ello lleva su nombre en homenaje. Es además el espacio público por excelencia, destinado a satisfacer la demanda profesional  de los colegas que acuden en consulta por cuestiones  jurídicas informativas o de investigación. Dispone de un amplísimo reservorio bibliográfico on line o en soporte papel, asistido por un staff universitario especializado, que atiende en forma personal o vía telefónica además del chat; amplias salas de lecturas, suscripciones a revistas especializadas, consultas a bases de datos jurídicas online, servicio de Internet, Wi-Fi y préstamo a domicilio del material.

Misión, incumbencias y objetivos

Catálogo Digital

Noticias

Los matriculados que deseen efectuar consultas de doctrina y/o jurisprudencia, pueden hacerlo a través del chat completando los datos allí solicitados ó por mail: [email protected]
¡Te esperamos todos los días de semana de 8:00 a 16:00! Atendemos personalmente y además continuamos con los servicios on line. Acá te contamos las opciones para comunicarte y las nuevas herramientas de consulta para el ejercicio diario de la profesión.
Invitamos a los usuarios a consultar el material de reciente adquisición en temas referidos a diversas materias: civil, comercial, laboral, penal y procesal. Además les ofrecemos en consulta diferentes bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Invitamos a los usuarios a consultar el material de reciente adquisición en diversos temas referidos a materia civil, comercial, laboral, penal y procesal. Además les ofrecemos en consulta diferentes bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
La Comisión de Patronato de Liberados y Asuntos Penitenciarios convoca a todos los interesados a acercar libros en donación a la Biblioteca del Colegio (lunes a viernes de 8:00 a 16:00) que serán inventariados y luego preparados para su traslado a la unidad penitenciaria de Olmos, próxima visita 30/5/22. También recibimos en la cochera del Colegio, y en la sede de Pilar, indumentaria para hombres.