Tesorería

CONTACTO: 4743-5720 int. 263  ó DIRIGIRSE POR E-MAIL: [email protected]

Beneficios para ponerse al día. Suspensión de intereses.
Mantenimiento del valor de la matrícula

Con motivo de la emergencia excepcional sanitaria y la disminución en el trabajo de las abogadas y abogados bonaerenses y en sus ingresos, se ha decidido:

-Mantener hasta el 31 de agosto de 2020 el valor del 80% del jus arancelario de $ 1.716 como parámetro de cálculo para el pago de la segunda cuota de matrícula 2020 cuyo vencimiento fuera el pasado 30 de junio  y  para el pago íntegro de la matrícula anual. Recordar que cada cuota es el equivalente al 80% de dos jus arancelarios, salvo para Jóvenes Abogados y Procuradores o Abogados y Procuradores con discapacidad.

-Prorrogar hasta el 31 de agosto de 2020, la condonación oportunamente dispuesta desde el 1 de enero de 2020 y hasta el 30 de junio de 2020 en la aplicación de los intereses punitorios en los casos de mora, para el cobro de matrículas atrasadas correspondientes hasta el año 2019 inclusive, manteniendo el valor del jus arancelario de $ 1.716.

Se han habilitado nuevas formas de pago para realizar dichos pagos:

*Transferencia bancaria: Banco Francés
CBU: 0170154420000000160762    CUIT : 30-54103403-6
Remitir copia del comprobante de transferencia indicando Tº, Fº, Nombre y Apellido a [email protected]

*Tarjeta de crédito Visa o Mastercard
Remitir información  indicando Tº, Fº, nombre y apellido a  [email protected]
Consultas: [email protected]

 

AVISOS IMPORTANTES

* Matriculados afectados por contingencias de la epidemia del coronavirus
Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales u otras actividades (Cfr. Res. SCBA 123/20). Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]

* CERTIFICADO ELECTRÓNICO
-Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite
-Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx  y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. 
Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected]

 


------------------Tesorería. Es de su competencia: la Administración y gestión de los fondos del Colegio. Proyección de recursos. Inversiones. Elaboración, seguimiento y cumplimiento del presupuesto anual. Pagos y cobranzas en general. Sueldos, honorarios y cargas sociales. Control de morosidad. Informes contables. Rendición de cuentas. Balance anual.

Noticias

Se podrá abonar la 1º cuota de matrícula de 2020 (valor jus: $1.716 fijado por SCBA al 2/10/19)), hasta el 1/1/2021 con condonación de intereses punitorios; la 2da. Cuota, vto. 30/6/2020 (o pago íntegro anual antes de esa fecha) conservará idéntico valor jus. Detalles.
Ante las disposiciones oficiales adoptadas en razón de la emergencia sanitaria actual, entre otras medidas, se ha decidido prorrogar el vencimiento del pago íntegro de la matrícula anual, o en su caso de la 1ª cuota hasta el 31 de mayo de 2020. Se mantiene hasta esa fecha como parámetro para su cálculo el valor del jus arancelario ley 14967 ($1.716, vigente al 2-10-2019). Cronograma de pagos.
¡Por una mejor atención! Hacemos saber a nuestros matriculados que la Tesorería ya se encuentra funcionando en la oficina habitual del 2* piso del anexo -Acassuso 442-. Se han efectuado obras de remodelación, iluminación, ampliación de superficie y nuevos puestos de trabajo.
Procedimiento de compra masiva de bonos ley 8480. Nuevo mecanismo para dar una solución a las necesidades de organismos y estudios jurídicos para realizar operaciones por compra de bonos en gran cantidad, o en forma anticipada. Explicaciones. Horarios de Tesorería

El 31 de marzo vence la primera cuota de la matrícula. La ley * interpreta la falta de su pago como abandono del ejercicio profesional. Evite complicaciones innecesarias. Puede optar por alguna de las formas de pago pensadas para su comodidad.