Incumbencias

  • ​​incumbencias Profesionales - CASI -

Esta comisión les da la bienvenida.

Nuestra Comisión, como su nombre lo dice, INCUMBENCIAS PROFESIONALES es el estudio de la problemática ligada a la actuación profesional del abogado. Se trata del análisis de los proyectos legislativos que pueden afectar de modo directo e indirecto las incumbencias profesionales, los puntos de encuentro con otras profesiones, la búsqueda de nuevas incumbencias nacidas del mercado y de avances científico-tecnológicos, a las que debemos  dar respuesta formándonos y capacitándonos.

Aquí encontrarán los contenidos que por su importancia y relevancia, a la luz de nuestra Comisión, sean de interés.

Además, informes de nuestra participación regular en las respectivas comisiones de Incumbencias del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) y de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).
Los encuentros son  los primeros y terceros viernes de cada mes a las 14:30 y serán anunciados en la página del Colegio.

Reglamento.

Noticias

La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas a participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 25 de septiembre de 2020, a las 14:30. Los esperamos.
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas a participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 11 de septiembre de 2020, a las 14:30. Los esperamos.
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas a participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 28 de agosto de 2020, a las 14:30. Los esperamos.
¡Primera reunión del año! La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas a participar de su primera reunión del año 2020. Será el viernes 14 de febrero a las 14:30. Los esperamos.
Invitamos a los abogados interesados a participar de la próxima reunión que se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre a las 14:00. Trataremos varios temas, entre ellos los nuevos sistemas de litigación, la actuación en el Mercosur y otros a propuesta de los asistentes. ¡Los esperamos!