El curso sobre gestión legal y organizacional de Asociaciones Civiles se llevará a cabo a partir del 16 de agosto, con una duración de 9 encuentros, los miércoles de 18:00 a 20:00.
La modalidad será virtual más 2 encuentros presenciales.
Contacto | Newsletter | Beneficios | Tel.: (+54 11) 4732 0303 | (+54 11) 4743 5720
El curso sobre gestión legal y organizacional de Asociaciones Civiles se llevará a cabo a partir del 16 de agosto, con una duración de 9 encuentros, los miércoles de 18:00 a 20:00.
La modalidad será virtual más 2 encuentros presenciales.
Esta guía contempla tres pasos a seguir | Consultar, descargar e imprimir (A4)
Fechas de corte para ingreso de trámites especiales en Personas Jurídicas
Para trámites de 15, 4 y 1 día
Último día de ingreso de trámites especiales por Mesa de Entradas en Sede Central de la Dirección de Personas Jurídicas:
Personas Jurídicas incorpora el alta fiscal ante la AFIP
Desde el 1/8/2022 se inicia el programa "Tu empresa en un trámite", que implementa la Ventanilla Única con otros organismos estatales, a fin de simplificar la puesta en marcha de la persona jurídica
Inicialmente será para trámites de constitución de Sociedades Anónimas (S.A.) y Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).
Junto a la registración de la constitución de tu sociedad, obtendrás de AFIP:
El curso sobre gestión legal y organizacional de Asociaciones Civiles se llevará a cabo a partir del 12 de mayo, con una duración de 2 meses, los jueves de 18:00 a 20:00.
La modalidad será semanal y virtual.
Cómo inscribir el cambio de sede de una sociedad comercial
¿Cómo obtener un certificado de vigencia
de una sociedad comercial?
Cómo inscribir la reforma de un estatuto en una sociedad comercial
Cómo inscribir una Sociedad Anónima
Cómo inscribir una Sociedad de Responsabilidad Limitada
Cómo inscribir una Sociedad Comercial
Nuevo procedimiento de Condonación y Normalización para Asociaciones Civiles declaradas de Interés Público (Ley 15192)
Fechas de corte para ingreso de trámites especiales en DPPJ
Boletín Oficial de la Prov.de Bs.As. N° 28866 - 2/10/2020
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE PERSONAS JURIDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRESDISPONE:
DPPJ San Isidro
Con la incorporación al Portal de Trámites de la Provincia de Buenos Aires de las tasas retributivas de servicios registrales, quienes realicen trámites ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán abonarlas utilizando los siguientes medios de pago habilitados en dicha página:
Se dispuso asueto administrativo que regirá en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas entre el 1° y 10 de octubre del corriente año, debido a la mudanza de las oficinas de la Torre Gubernamental I (calle 12 esq. 50 piso 15 °) al nuevo edifico de Calle 48 N° 547 esquina 6.
Suspenden el ingreso en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de trámites preferenciales por mudanza.
Se trasladarán a un inmueble sito en calle 6 y 8 de la ciudad de La Plata ( cfr. disposición nro. DI-2019-104- GDEBA- DPPJMJGP del 3/9/19.)
Igualmente dichos trámites se reciben en esta Delegación en el horario habitual, para ser girados oportunamente cuando reabran las oficinas.
Transcripción
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE PERSONAS JURÍDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISPONE:
Los integrantes de la Dirección de Personas Jurídicas que visitaron el miércoles 17 de julio a las 10:00 la Delegación ubicada en el Colegio de Abogados de San Isidro -calle Martín y Omar 339, fueron recibidos por el Sr. Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti y por la Directora de la Delegación local, Dra. Julia Bruzzone.
La nueva Sala de Profesionales, reabre el lunes 20 de mayo
En todos los trámites registrales efectuados por sociedades nacionales, binacionales, sociedades constituidas en el extranjero y/o de registración o modificación de contratos asociativos o contratos de fideicomiso, se deberá presentar una declaración jurada indicando quién/es reviste/n la calidad de beneficiario/s final/es de la sociedad, Contrato Asociativo o Contrato de Fideicomiso.