Tribunal arbitral

PRESCRIPCIÓN, Tribunal arbitral

 

Tribunal arbitral

Convocatoria para cubrir los cargos de 6 árbitros titulares

Se invita a los profesionales matriculados, que hubiesen dado cumplimiento con sus obligaciones institucionales y reúnan  las condiciones exigidas por el art. 10 del Reglamento Único de Conciliación y Arbitraje Institucional – RUCA -, arts. 9, 10 y 11), a cubrir los cargos indicados.

Tribunal arbitral

El Tribunal de Arbitraje General del Colegio de Abogados de San Isidro funciona desde 1990. Por su economía, rapidez y eficacia, invitamos a los colegas a incorporarlo en su Agenda profesional como una herramienta que facilita la resolución de conflictos.

Preguntas frecuentes

Por qué es altamente recomendable 
Por su rapidez y eficacia

De qué se trata
Es un modo de resolución definitiva de conflictos.

Tribunal arbitral

Convocatoria para cubrir los cargos de 6 árbitros titulares y 5 suplentes

Tribunal arbitral

*EL ABOGADO Y EL ARBITRAJE. –

"No sería exagerado el énfasis que yo pusiera al hablar a los hombres de negocios y de la industria, -y muy especialmente a los abogados- si les dijera que todo contrato privado de importancia debe necesariamente ser tratado como "candidato" al arbitraje privado para el caso de discordia". (Warren E. Burger, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica).

Tribunal arbitral

El Dr. Guillermo Michelson Irusta quien es Árbitro Titular del Tribunal de Arbitraje de este Colegio ha  sido designado Árbitro del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur,  por Decisión del Consejo del Mercado Común nro. 5/16, a quien felicitamos deseándole éxitos en su gestión.

Tribunal arbitral
Reglamento Único de Conciliación y Arbitraje Institucional

Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires 
Circular n° 4452 (17/10/01) - Circular n° 4687 (16/6/03)