El Reglamento del Tribunal de Arbitraje General ha sido reformado

Se hace saber a los Colegas y a los interesados en general, que el Reglamento del Tribunal de Arbitraje General de este Colegio de Abogados, ha sido reformado. A continuación publicamos el texto íntegro que contempla las modificaciones antedichas, en formato PDF para su consulta. Campaña de difusión

Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires 
Circular n° 4452 (17/10/01) - Circular n° 4687 (16/6/03) 
Normas Reglamentarias y Disposiciones Particulares de Actuación ante el Tribunal del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  San Isidro. 
Aprobado en la reunión del 16 de diciembre de 2003 – Acta n° 1329.
Reformas introducidas por el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro, en su reunión del 12 de agosto de 2014 cfr. Acta N° 1763.

 

  • Campaña de difusión

Noticias

Acercate al Tribunal de Arbitraje del Colegio porque te ofrece un camino alternativo para la solución de conflictos. ¿Cuál les la cláusula compromisoria tipo que podés insertar en los instrumentos privados? Aguardamos tu consulta.
El Colegio le ofrece un camino alternativo para la solución de conflictos. Acérquese a nuestro Tribunal de Arbitraje. Le ofrecemos un proceso rápido, ágil y económico, donde las partes eligen por mutuo consentimiento al Árbitro según la especialidad. Conozca las ventajas de este sistema.
Comunicamos la resolución adoptada por el Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de San Isidro el 19 de mayo de 2020, aplicable a  los casos de acciones cuya prescripción sea inminente.
Se invita a los profesionales matriculados, que hubiesen dado cumplimiento con sus obligaciones institucionales y reúnan las condiciones exigidas por el art. 10 del Reglamento Único de Conciliación y Arbitraje Institucional: RUCA (www.casi.com.ar - Tribunal Arbitral -Legislación, arts. 9, 10 y 11), a cubrir los cargos indicados. Cierre: 4 de octubre inclusive.
El Tribunal de Arbitraje General del Colegio de Abogados de San Isidro funciona desde 1990. Por su economía, rapidez y eficacia, invitamos a los colegas a incorporarlo en su Agenda profesional como una herramienta que facilita la resolución de conflictos. Preguntas frecuentes.