Certificados relacionados con la matrícula pueden tramitarse por e mail

Sumándonos a las medidas de prevención que la actual situación de emergencia sanitaria nos impone, invitamos a los colegas a tramitar por e mail certificados relacionados a la matrícula profesional, cumpliendo con los requisitos que en cada caso correspondan. Ver los detalles. Este servicio estará disponible cuando reabra el Colegio (1/4/20).
  •  Este servicio estará disponible cuando reabra el Colegio (1/4/20).

Los siguientes certificados podrán ser tramitados por correo electrónico a [email protected] adjuntando la documentación scaneada necesaria y cumpliendo con los requisitos establecidos. (Información sobre MATRÍCULA y formularios)

Certificados de matrícula

Cancelación de matrícula por jubilación

Suspensión de matrícula voluntaria

Suspensión de matrícula por incompatibilidad

Rehabilitación de matrícula

Ante cualquier inconveniente les solicitamos se comuniquen al 4732-0303 interno 512-513 o enviar un mail a [email protected], para una mejor atención por estas vías y evitar concurrir personalmente al Colegio.

Noticias

El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y los 20 Colegios departamentales, trabajan denodadamente para el urgente restablecimiento de funcionamiento del Poder Judicial. La Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia a la vanguardia en tecnología informática para hacerlo posible y seguro.
Informaciones para que los matriculados y matriculadas tengan en un click los formularios más frecuentes para gestionar trámites profesionales o bien para los que requieran sus clientes, ello mientras nos veamos afectados por la emergencia sanitaria. Guías. Listados. Digesto.
En el marco de lo dispuesto por la Res. SCBA 12/20, se detallan los pasos necesarios para realizar las configuraciones mínimas que permitan su implementación. (Usuarios plataforma PC, Usuarios plataforma Android)
Los matriculados que deseen desde su domicilio efectuar consultas, pueden hacerlo a través del chat en línea, de 8:00 a 16:00. Muy importante: dejar un e mail de contacto. Más: acceso al chat. Bases de datos consultadas. Contacto.
Ponemos a disposición de los Colegas que deseen consultar cuestiones relativas a causas que se sustancien ante alguna de las Fiscalías de San Isidro, para que puedan comunicarse directamente por correo electrónico.