Protocolos -Afiches para imprimir

 

APERTURA DE ESTUDIO JURÍDICO. NORMATIVA

 

Protocolo. Departamento Judicial de San Isidro.  Consultar, descargar e imprimir PDF (Aprobado por Res. 260, GPBA)

 

Material gráfico para imprimir – CASI –

CARTEL TAPABOCA

PREVENCIÓN Coronavirus 1

PREVENCIÓN Coranavirus 2

PREVENCIÓN Coronavirus 3 -lavado de manos-

 

Protocolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. IF-2020-17668584-GCABA-MDEPGC. Protocolo para el ejercicio de la profesión (abogados) y para el funcionamiento del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal  para prevención y manejo de casos de covid-19

 

Corte Suprema de Justicia de la Nación. Protocolo de seguridad y actuación ante los tribunales. Consultar Ac. 31 y sus anexos

 

Corte Suprema de Justicia de la Nación.  Protocolo Covid 19 para la Dirección General de Notificaciones el que tendrá vigencia hasta el 31/12/2020, salvo que la situación amerite su prórroga. (Aviso: Cédulas 22.172 por turnos y categorías)

 

SCBA. PROTOCOLO GENERAL DE ACTUACIÓN PREVENCIÓN Y SEGUIMIENTO COVID 19. (Consultar)  
-SCBA. Resolución SPL Nº 05/20
-Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento del COVID 19 en el ámbito de la Jurisdicción Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires"

 

 

 

 

Noticias

Las personas profesionales ciegas o ambliopes, pueden efectuar presentaciones y notificaciones en soporte papel y desempeñarse del modo en que habitualmente lo hacían, con anterioridad al dictado de normas extraordinarias con motivo de la pandemia de COVID 19. Pueden concurrir a la sede de las dependencias de la Justicia Nacional en lo Civil, sin necesidad de asignación de turno previo. Requisitos.
Por Resolución SPL Nº 45/20 la SCBA prorroga las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria. Ver DNU 714/20.
Exceptúase de la suspensión de los plazos administrativos establecida por Dec. N° 298 del 19/3/20 y sus prórrogas, a los actos procesales previstos en los trámites de actuación ante las COM. MÉDICAS JURISDICC. y la COM. MÉDICA CENTRAL (dispuestos por Res. S.R.T. Nº 179 del 21/1/15 y N° 298 del 23/2/17), que puedan ser cumplidos de forma remota no presencial.
La SCBA dispuso, por Res. SPL Nº 40/20 prorrogar las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria. (De interés: adjunto Dec. 677/20)
La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín dispuso el 7/8/20 el cierre preventivo de ambos Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional con asiento en San Isidro. Fue declarado día inhábil el viernes 7/8/2020. Texto de la Resolución 27/20 CFASM