Nueva tasa administrativa general y única: 135$

Se fijó la nueva tasa administrativa general y única para los trámites correspondientes que involucren a asociaciones civiles, fundaciones y mutuales. Se deberá abonar un arancel equivalente $ 135 (tres veces la tasa prevista en el artículo 67 de la Ley Impositiva del año 2018 en concepto de tasa general de actuación).
 
Nueva tasa administrativa general y única: 135$
 
La Plata, 20 de febrero 2018
 
El Consejo de administración del Ente Cooperador de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas  conforme lo estipulado en el inciso ”m” de la cláusula vigésima segunda del Convenio de Colaboración Ley 14.028, realiza la siguiente aclaración en relación al arancel que cobran cada una de las Oficinas Delegadas a los fines de cubrir su costo de funcionamiento por  trámites que involucren Asociaciones Civiles, Fundaciones y Mutuales.
 
En el caso de trámites que involucren asociaciones civiles, fundaciones  y mutuales, se deberá abonar un arancel equivalente $ 135 (tres veces la tasa prevista en el artículo 67 de la Ley Impositiva del año 2018 en concepto de tasa general de actuación).

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.