Los abogados fueron autorizados a circular por Vicente López

Fueron autorizados los Abogados a circular en el partido de Vicente López, desde el 19 de mayo, a los fines de concurrir a sus espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que, justificadamente, resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.- Completar declaración jurada municipal.

La Resolución N° 506 de la Secretaria de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Vicente López del 19/5/20 autorizó,  durante la vigencia del ASPO, el funcionamiento de  actividades y servicios entre los  que se destaca la de los ABOGADOS, a concurrir a sus  espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.

Comprende las localidades de: Carapachay - Florida Este - Florida Oeste - Munro - La Lucila - Olivos - Vicente López - Villa Adelina -  Villa Martelli.

Para acceder a la autorización deberán completar de manera online el formulario de Declaración Jurada obrante aquí.

Fuentes
sitio web Municipalidad de Vicente López

Noticias

La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín dispuso el 7/8/20 el cierre preventivo de ambos Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional con asiento en San Isidro. Fue declarado día inhábil el viernes 7/8/2020. Texto de la Resolución 27/20 CFASM
Fue aprobado el 10/8/2020, el Protocolo Covid 19 para la Dirección General de Notificaciones (Corte Suprema de Justicia de la Nación) el que tendrá vigencia hasta el 31/12/2020, salvo que la situación amerite su prórroga. (Aviso: Cédulas 22.172 por turnos y categorías)
La Fiscalía de Estado por Res. 2020-100 GDEBA-FDE ha determinado el domicilio electrónico para notificar cédulas de traslados de demanda, reconvención o citación de terceros a través del Portal de Notificaciones Electrónicas de la SCBA, mientras rijan las medidas impuestas por el A.S.P.O. Comentarios.
La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso prorrogar las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó el levantamiento de la feria extraordinaria a partir del 27 de julio, con excepción de algunos casos puntuales. Los plazos se retoman el 3 de agosto. Ordenó un protocolo de seguridad y actuación ante los tribunales. Ver Ac. 30 y 31 y anexos I, II, y III. Normativa relacionada. Destacados. Protocolo CABA Estudio Jurídico.