Fiscalía de Cámara Departamental de San Isidro facilita correo electrónico

Ante la situación de emergencia sanitaria, las denuncias penales a ser iniciadas por abogados apoderados o patrocinantes, puedan formalizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Imagen

Dada la situación que es de público conocimiento, hacemos saber que la Fiscalía de Cámara Departamental ha resuelto que -con la finalidad de reducir la afluencia de letrados a las dependencias judiciales- las denuncias penales a ser iniciadas por abogados apoderados o patrocinantes, puedan formalizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Las mismas deben presentarse sin documentación y serán asignadas por dicho órgano a la UFI que corresponda.

Fuentes
FISCALIA DE CAMARA DE SAN ISIDRO

Noticias

La Fiscalía de Estado por Res. 2020-100 GDEBA-FDE ha determinado el domicilio electrónico para notificar cédulas de traslados de demanda, reconvención o citación de terceros a través del Portal de Notificaciones Electrónicas de la SCBA, mientras rijan las medidas impuestas por el A.S.P.O. Comentarios.
La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso prorrogar las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó el levantamiento de la feria extraordinaria a partir del 27 de julio, con excepción de algunos casos puntuales. Los plazos se retoman el 3 de agosto. Ordenó un protocolo de seguridad y actuación ante los tribunales. Ver Ac. 30 y 31 y anexos I, II, y III. Normativa relacionada. Destacados. Protocolo CABA Estudio Jurídico.
Las presentaciones ante la Cámara y los Juzgados del Fuero, serán solo por medios remotos y digitales. Se utilizarán exclusivamente los correos institucionales de cada Juzgado o Sala. Dispone audiencias de conciliación por videoconferencia. Hasta el 3 /8 el trabajo presencial en la primera instancia está limitado a dos días por semana.
A partir del lunes 27 de julio estará habilitada la apertura de estudios jurídicos. El comunicado 1707 del Gobierno de la Provincia de Bs. As. lo dispuso en el marco del listado de actividades autorizadas en la "fase escalonada 3" de los municipios del AMBA, entre los cuales se encuentran todos los que comprenden el Departamento Judicial de San Isidro. Protocolo sanitario. Flyers. Actualización normativa.