Fiscalía de Cámara Departamental de San Isidro facilita correo electrónico

Ante la situación de emergencia sanitaria, las denuncias penales a ser iniciadas por abogados apoderados o patrocinantes, puedan formalizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Dada la situación que es de público conocimiento, hacemos saber que la Fiscalía de Cámara Departamental ha resuelto que -con la finalidad de reducir la afluencia de letrados a las dependencias judiciales- las denuncias penales a ser iniciadas por abogados apoderados o patrocinantes, puedan formalizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Las mismas deben presentarse sin documentación y serán asignadas por dicho órgano a la UFI que corresponda.

Fuentes
FISCALIA DE CAMARA DE SAN ISIDRO

Noticias

El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y los 20 Colegios departamentales, trabajan denodadamente para el urgente restablecimiento de funcionamiento del Poder Judicial. La Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte de Justicia a la vanguardia en tecnología informática para hacerlo posible y seguro.
Informaciones para que los matriculados y matriculadas tengan en un click los formularios más frecuentes para gestionar trámites profesionales o bien para los que requieran sus clientes, ello mientras nos veamos afectados por la emergencia sanitaria. Guías. Listados. Digesto.
En el marco de lo dispuesto por la Res. SCBA 12/20, se detallan los pasos necesarios para realizar las configuraciones mínimas que permitan su implementación. (Usuarios plataforma PC, Usuarios plataforma Android)
Los matriculados que deseen desde su domicilio efectuar consultas, pueden hacerlo a través del chat en línea, de 8:00 a 16:00. Muy importante: dejar un e mail de contacto. Más: acceso al chat. Bases de datos consultadas. Contacto.
Ponemos a disposición de los Colegas que deseen consultar cuestiones relativas a causas que se sustancien ante alguna de las Fiscalías de San Isidro, para que puedan comunicarse directamente por correo electrónico.