Asociaciones civiles categ. 1 y 2 disp. gral.53/2016

 

Asociaciones civiles categoría 1 y 2 disposición general 53/2016.
Ejercicio/s económicos y/o renovación de autoridades
Documentación a acompañar:

Minuta rogatoria (anexo 2) con firmas Certificadas de Presidente y/o Secretario.
 *  Justificación de Quórum -copia certificada del libro de Asistencia (Incluyendo la hoja de  Rúbrica)-
 *  Acta de Asamblea, fotocopia certificada del Acta de Asamblea General Ordinaria (incluyendo la hoja de rúbrica)

Categoría 1
Anexo 7 (nómina de Autoridades, datos de la Asociación Civil, datos de Asamblea y  Balance.) El mismo deberá estar suscripto por Presidente o Secretario con firmas  Certificadas. Una copia será remitida VIA WEB y otra en soporte papel.

Categoría 2
Anexo 7 (nómina de Autoridades, datos de la Asociación Civil, datos de Asamblea y  Balance.) El mismo deberá estar suscripto por Presidente, Secretario y Revisores de  Cuentas Titulares con firmas certificadas, además se deberá consignar los datos del  profesional contable certificante de los Estados contables y Nro. de oblea y actuación de la intervención del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Una copia será remitida VIA WEB y otra en soporte papel.

Formulario de Declaración Jurada Unidad de Información Financiera (anexo 19) según Resolución 11/2011 con firmas Certificadas de todos los Miembros de Comisión Directiva  hasta el último Vocal Suplente, quedando exceptuados los Revisores de Cuentas. Solo para la renovación parcial o total de autoridades que fueron elegidas a partir del 01/01/2012.-

Tasa de traslado que deberá emitirse vía web y abonarse en el banco de la provincia de Buenos Aires.
Tasa de delegación $ 110. Se abonará en la delegación.
Optativo: pago tasa preferencial 1, 4 o 15 días. Deberá adjuntarse copia certificada del estatuto para el caso de trámites de 1 o 4 días.

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.