Asesoramiento. Asociaciones civiles. Luján, 26 de agosto

La DPPJ convoca a todas las asociaciones civiles sin fines de lucro de los partidos de S. Isidro, S. Fernando, Tigre, V. López, Campana, Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, S.Miguel, S. Martín, Malvinas Argentinas a participar de la jornada de “Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires” en el polideportivo de Luján, el 26/8.

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas convoca a todas las Asociaciones Civiles sin Fines de lucro de los partidos de San Fernando, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, General Rodríguez, José c. Paz, San Miguel, San Martin, Malvinas Argentinas a participar de la jornada de “Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires” orientada a todas las Instituciones interesadas en constituir, regularizar o normalizar su situación ante la DPPJ.

El encuentro se realizara el sábado 26 de agosto del corriente en las instalaciones de Polideportivo Municipal, sito en Avellaneda 1389 de Luján, a partir de las 8:30 hasta las 15:30.

Todas las Entidades interesadas en participar deberán inscribirse obligatoriamente al siguiente mail:
[email protected]

 

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.