Más novedades

El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (23 de noviembre de 2022) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339, San Isidro.
En el día de la fecha la Comisión de Derecho Laboral del COLPROBA se reunió en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro. En relación a la situación que atraviesa la justicia del trabajo, se han efectuado múltiples propuestas tendientes a concretar soluciones. Detalles.
El Colegio de Abogados de San Isidro - integrante activo del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires-, reclama enérgicamente a Jueces y Juezas respeten el derecho de las mediadoras y mediadores de percibir la retribución establecida en la normativa vigente y *valoren la mediación*.
El Banco de la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto la reapertura de la convocatoria a integrar el Registro de Profesionales Externos de la Abogacía para los Departamentos Judiciales de Azul, Morón, San Isidro, San Martín y San Nicolás (Convocatoria hasta el 30/11/22). Ver detalles.
A partir del jueves 24 de noviembre podrán escuchar conciertos, en los que participarán varios coros incluido el de nuestro Colegio.Acercá tu agenda y tomá nota. ¡No te los pierdas!