Bonos ley 8480. Procedimiento de compra masiva

Procedimiento de compra masiva de bonos ley 8480. Nuevo mecanismo para dar una solución a las necesidades de organismos y estudios jurídicos para realizar operaciones por compra de bonos en gran cantidad, o en forma anticipada. Explicaciones. Horarios de Tesorería

 
Bonos ley 8480. Procedimiento de compra masiva
De acuerdo a la circular del Consejo Superior de COLPROBA n° 6619 del 10/4/2019
 
Este mecanismo  intenta dar una solución a las necesidades de organismos y estudios jurídicos para realizar operaciones por compra de bonos en gran cantidad, o en forma anticipada.
Por otro lado también simplificará el trabajo diario del estudio, ya que con un mismo usuario y clave se podrán generar bonos para todos los profesionales de la organización para cada expediente que deben iniciar o presentarse.
 
 
*Procedimiento de compra masiva anticipada
 
1) El profesional/estudio/organismo debe darse de alta para la adquisición masiva de bonos en forma anticipada, de la siguiente manera:
Ingresar en  https://bonos.colproba.org.ar (Ingresar en opción “Entidades”).
Seleccionar “Registro de Entidades”.
Completar el formulario de registro.
Al confirmar, el sistema le informará su código de entidad y la contraseña que utilizará para acceder al sistema.
 
2) Para realizar la compra anticipada de (más de 100) bonos deberá presentarse en la Tesorería del Colegio de Abogados Departamental (Acassuso 424, de lunes a jueves: 8:30 a 17:30, viernes: 8:30 a 16:30)  y solicitar la adquisición anticipada de bonos informando su código de entidad (obtenido al registrarse).
 
3) Para hacer uso de los bonos adquiridos, deberá ingresar en:
https://bonos.colproba.org.ar/  (Ingresar en opción “Entidades”).
Utilizar el número de entidad como usuario y la contraseña provista.
Desde allí podrá:
- Consultar los bonos disponibles y asignarle el bono a un profesional.
- Consultar los bonos asignados a los abogados y reimprimirlos si fuese necesario.
 
 
 

Noticias

Ante las disposiciones oficiales adoptadas en razón de la emergencia sanitaria actual, entre otras medidas, se ha decidido prorrogar el vencimiento del pago íntegro de la matrícula anual, o en su caso de la 1ª cuota hasta el 30 de abril de 2020. Se mantiene hasta esa fecha como parámetro para su cálculo el valor del jus arancelario ley 14967 vigente ($1.716). Cronograma de pagos.
¡Por una mejor atención! Hacemos saber a nuestros matriculados que la Tesorería ya se encuentra funcionando en la oficina habitual del 2* piso del anexo -Acassuso 442-. Se han efectuado obras de remodelación, iluminación, ampliación de superficie y nuevos puestos de trabajo.
Procedimiento de compra masiva de bonos ley 8480. Nuevo mecanismo para dar una solución a las necesidades de organismos y estudios jurídicos para realizar operaciones por compra de bonos en gran cantidad, o en forma anticipada. Explicaciones. Horarios de Tesorería

El 31 de marzo vence la primera cuota de la matrícula. La ley * interpreta la falta de su pago como abandono del ejercicio profesional. Evite complicaciones innecesarias. Puede optar por alguna de las formas de pago pensadas para su comodidad.
Ha sido fijado el monto de la Matrícula para el ejercicio profesional correspondiente al año 2019. Ello conforme a la resolución adoptada por el Consejo Superior del COLPROBA (sesión en el Colegio de Abogados de Mar del Plata, 8/11/18). Listado de valores. Cronograma de pagos.