Tasas fiscales. Nueva modalidad de pago online

Los trámites que ingresan ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ya pueden abonarse por medios de pago electrónico. Esta modalidad de pago virtual, facilita a los usuarios el inicio de sus trámites sin tener que concurrir al banco en el contexto de la Emergencia Sanitaria actual.

 

Con la incorporación al Portal de Trámites de la Provincia de Buenos Aires de las tasas retributivas de servicios registrales, quienes realicen trámites ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán abonarlas utilizando los siguientes medios de pago habilitados en dicha página:

  • Pagos presenciales en el Banco Provincia de Buenos Aires y en Agencias de Provincia Net
  • Pagos en línea con distintas tarjetas de crédito
  • Con código de Link Pagos
  • A través del portal Pago Online de Provincia Net

Trámites. Tasas
Trámites ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, rigen las siguientes tasas administrativas. Las mismas han sido establecidas por la Ley Impositiva correspondiente al año 2020 (Ley Nº 15.170)
Consultar

Fuentes
PORTAL DE TRÁMITES. GOBIERNO PROV. DE BUENOS AIRES

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.