Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, posponen cambio de versión

Portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas: se pospone el cambio de la nueva versión, lo que aparejaba en algunos casos la actualización de los equipos, al 30/09/2020
Imagen
  • Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, posponen cambio de versión

Portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas

Se pospone el cambio de la nueva versión, lo que aparejaba en algunos casos la actualización de los equipos, al 30/09/2020.
Gracias a diversas gestiones realizadas por el COLPROBA, del que nuestro Colegio participa en forma activa y permanente, se ha modificado la fecha de comienzo de la nueva versión del portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas (que en un principio estaba fijada para el mes abril próximo), la que se producirá el 30 de septiembre de 2020.

 

 

 

 

Fuentes
COLPROBA

Noticias

Instructivo -paso a paso- de las configuraciones y requerimientos del sistema de Notificaciones y Presentaciones electrónicas en entorno MAC OS para versiones High Sierra o Mojave. Aviso importante: corroborar no contar con la última versión de MAC OS, Catalina. Alternativas.
Invitamos a consultar este manual ya que se trata de un compendio de acordadas, resoluciones, tutoriales y videotutoriales de actualidad en el proceso electrónico bonaerense. También incluye las últimas novedades del expediente digital. Detalle de sus contenidos. Reconocimientos.
El COLPROBA acercó a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires nuevas propuestas para contribuir al mejoramiento del sistema de expediente electrónico. Destacados. Texto de la nota.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación aprobó el Reglamento para el Diligenciamiento Electrónico de Oficios con Entidades Externas al Poder Judicial conforme la acordada 15/20 emitida el 22 de mayo de 2020. Tramitación digital progresiva a partir del 1/6/20.
Fueron aprobadas las siguientes reglas de Buenas Prácticas en la creación de los archivos en formato "PDF" que se adjuntan tanto en el Sistema de Gestión de Expedientes Augusta como en el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (SCBA Res. Pres.03-20)