Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, posponen cambio de versión

Portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas: se pospone el cambio de la nueva versión, lo que aparejaba en algunos casos la actualización de los equipos, al 30/09/2020
  • Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, posponen cambio de versión

Portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas

Se pospone el cambio de la nueva versión, lo que aparejaba en algunos casos la actualización de los equipos, al 30/09/2020.
Gracias a diversas gestiones realizadas por el COLPROBA, del que nuestro Colegio participa en forma activa y permanente, se ha modificado la fecha de comienzo de la nueva versión del portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas (que en un principio estaba fijada para el mes abril próximo), la que se producirá el 30 de septiembre de 2020.

 

 

 

 

Fuentes
COLPROBA

Noticias

Invitamos a consultar este manual ya que se trata de un compendio de acordadas, resoluciones, tutoriales y videotutoriales de actualidad en el proceso electrónico bonaerense. También incluye las últimas novedades del expediente digital. Detalle de sus contenidos. Reconocimientos.
En 2 minutos le explicamos cómo pagar electrónicamente la Tasa de Justicia ya sea por los sistemas de banca virtual, como por cajeros automáticos de la red Link o tarjetas de crédito y débito. Acceda al vídeo del canal de la SCBA.
Instructivo -paso a paso- de las configuraciones y requerimientos del sistema de Notificaciones y Presentaciones electrónicas en entorno MAC OS para versiones High Sierra o Mojave. Aviso importante: corroborar no contar con la última versión de MAC OS, Catalina. Alternativas.
Cámara Electoral. Se encuentra disponible el sistema de solicitud de informe de domicilio a través de Formulario Electrónico, el que incluye la posibilidad de pago por igual modalidad de los aranceles correspondientes según Acordada 34/2015 CSJN.
El COLPROBA acercó a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires nuevas propuestas para contribuir al mejoramiento del sistema de expediente electrónico. Destacados. Texto de la nota.