La D.P.P.J. informa sobre el Convenio de Comunicaciones con la S.C.B.A.

Noticias

La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de San Isidro reinicia su actividad, a partir del 5 de agosto del corriente, conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria.
Los trámites que ingresan ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ya pueden abonarse por medios de pago electrónico. Esta modalidad de pago virtual, facilita a los usuarios el inicio de sus trámites sin tener que concurrir al banco en el contexto de la Emergencia Sanitaria actual.
Para facilitar la aplicación relativa a la resolución en materia de diligenciamiento digital de oficios acercamos un memorandum sobre el sistema de comunicaciones entre ambas Cortes. Comprende: Incumbencias del Dep. de Oficios y Medidas Cautelares Actas de Implementación Específica firmadas; innecesariedad de anexar folio de seguridad ; Oficio y Testimonio de D. Herederos SCBA. Consultar adjunto.
Convenio de comunicaciones entre la D.P.P.J. y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, respecto de las comunicaciones los distintos organismos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.
Se dispuso asueto administrativo que regirá en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas entre el 1/10 y el 10/10, por mudanza de sus oficinas en La Plata.