La delegación de Personas Judídicas de San Isidro retoma su actividad

La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de San Isidro reinicia su actividad, a partir del 5 de agosto del corriente, conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria.

DPPJ San Isidro

A partir del 5 de agosto, se ha implementado  el horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, únicamente con turno previo, solicitado al correo electrónico: [email protected]

En esta Delegación se tendrá en cuenta:

Protocolo para la reanudación de actividades de la

Delegación de Personas Jurídicas Delegación San Isidro

El personal de seguridad le tomará la temperatura a cada persona que ingrese al Colegio y si la misma supera los 37° se activará el protocolo llamando al 148;

Deberá anunciarse en la recepción del Colegio, quien le dará el permiso para trasladarse hasta la oficina de la Delegación, previa confirmación que tiene el turno otorgado;

Se permitirá el ingreso solo a la persona solicitante del turno y una persona a la vez.

Se permiten hasta 3 (tres) trámites por persona.

Será obligatorio la utilización de elementos de protección: tapabocas o barbijos.

Deberá indicar nombre y apellido, teléfono, mail, objeto de la consulta (número de legajo y/o tipo de trámite).

*Tasa Delegación. No se recibirá dinero en efectivo.

El administrado deberá depositar/transferir el importe correspondiente en la cuenta del Colegio de Abogados de San Isidro:

CBU  0720730520000000050436

CUIT 30-54103403-6 - Banco Santander Rio

*Se recuerda que el importe de la Tasa de Delegación se abona por cada uno de los trámites que ingresen y su importe es idéntico al total del pago en concepto de timbrado de la tasa administrativa/fiscal de cada expediente.
Para verificar el monto ingrese a https://www.gba.gob.ar/dppj/tasas

 
Autorización de apertura

Fuentes
DPPJ

Noticias

La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de San Isidro reinicia su actividad, a partir del 5 de agosto del corriente, conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria.
Los trámites que ingresan ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ya pueden abonarse por medios de pago electrónico. Esta modalidad de pago virtual, facilita a los usuarios el inicio de sus trámites sin tener que concurrir al banco en el contexto de la Emergencia Sanitaria actual.
Para facilitar la aplicación relativa a la resolución en materia de diligenciamiento digital de oficios acercamos un memorandum sobre el sistema de comunicaciones entre ambas Cortes. Comprende: Incumbencias del Dep. de Oficios y Medidas Cautelares Actas de Implementación Específica firmadas; innecesariedad de anexar folio de seguridad ; Oficio y Testimonio de D. Herederos SCBA. Consultar adjunto.
Convenio de comunicaciones entre la D.P.P.J. y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, respecto de las comunicaciones los distintos organismos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.
Se dispuso asueto administrativo que regirá en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas entre el 1/10 y el 10/10, por mudanza de sus oficinas en La Plata.