Funcionarios de la DPPJ vinieron al Colegio. Invitación

Con motivo de la visita que el miércoles 17 de julio a las 10:00 hicieron funcionarios de la Dirección de Personas Jurídicas a la sede del Colegio, varios interesados participaron del encuentro. Fueron recibidos por el Presidente del Colegio y la Directora de la Delegación de Personas Jurídicas local.
  • Funcionarios de la DPPJ vendrán al Colegio. Invitación
  • Visita de DPPJ al Colegio de abogados de San Isidro, 17/7/2019
  • Visita de DPPJ al Colegio de abogados de San Isidro, 17/7/2019
  • Visita de DPPJ al Colegio de abogados de San Isidro, 17/7/2019
  • Visita de DPPJ al Colegio de abogados de San Isidro, 17/7/2019

Los integrantes de la  Dirección de Personas Jurídicas que visitaron  el miércoles 17 de julio a las 10:00  la  Delegación ubicada en el Colegio de Abogados de San Isidro -calle Martín y Omar 339, fueron recibidos por el Sr. Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti y por la Directora de la Delegación local, Dra. Julia Bruzzone.
Concurrieron los Dres. Mariela Pischedda (Dirección de Asociaciones Civiles, Mutuales-Legal y y Técnica), Mauro Bertazzo (Departamneto Legal) y los Sres. Sergio Moradas (Delegaciones del Interior), Carlos Sosa (Unidad Informática) y Federico Anselmino (Departamento Contralor). En la oportunidad, reunidos en el Salón de los Escudos de la planta baja del Colegio,  aunaron criterios de trabajo y respondieron  las consultas de los asistentes.

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.