23
Jun
2020

El Dr. Santiago Quarneti juró ante el Consejo de la Magistratura bonaerense

Hoy martes 23 de junio a las 11:00, el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti, prestó juramento ante el Consejo  de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en calidad de Consejero Suplente.
  • El Dr. Santiago Quarneti juró ante el Consejo de la Magistratura bonaerense
  • El Dr. Santiago Quarneti juró ante el Consejo de la Magistratura bonaerense
  • El Dr. Santiago Quarneti juró ante el Consejo de la Magistratura bonaerense - fórmula-
  • El Dr. Santiago Quarneti juró ante el Consejo de la Magistratura bonaerense

Hoy martes 23 de junio a las 11:00, el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti, prestó juramento ante el Consejo  de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en calidad de Consejero Suplente.

La ceremonia, presidida por el Dr. Mauro  Benente, vicepresidente primero del Consejo, se llevó a cabo de manera remota. También prestó juramento la Sra. Presidente del Colegio de Lomas de Zamora, Dra. María Victoria Lorences en carácter de  titular.
Expresamos nuestro reconocimiento augurándoles el mayor de los éxitos en sus gestiones.

 

Fuentes
Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

Noticias

El viernes 12 de diciembre a las 21:00 es la cita señalada para despedir el año en los jardines del Colegio. Se ha previsto "estacionamiento gratuito" en las cocheras de Acassuso 454.
Las entradas estarán a la venta a partir de 28/11/25 exclusivamente en la Tesoreria vía telefónica.
¡Agendemos esta fecha para compartirla junto a todos nuestros colegas!
Hoy, jueves 6 de noviembre 2025, se dio inicio al juicio político a la jueza Julieta Makintach, en el que el Colegio de Abogados de San Isidro actúa como parte acusadora.
-Emitida en el día de la fecha-
El CASI celebró sus 60 años con una mirada profunda sobre el rol de las abogadas en la colegiación.
En el marco de la Jornada de Colegiación legal por el 60º aniversario de la institución, la Dra. Silvia Raquel Pedretta brindó un discurso histórico y estadístico sobre la inserción de las mujeres en el ámbito profesional.
El encuentro contó con la participación destacada de las Dras. Alba Cuellar Murillo y Susana Villegas, todas ellas integrantes del Instituto de los Derechos de las Mujeres.